Kia Sportage 2023 ya llegó a Colombia (+Imágenes)

0
1109

El modelo Kia Sportage 2023 de la firma KIA Motors, ya puede ser comercializado en Colombia.

Llega a Colombia el Kia Sportage 2023

Tras el estreno mundial tan esperado de la nueva generación de Kia Sportage ya podremos verla en su gran debut en Colombia. Casi todos los países de América Latina la tienen en venta, sin embargo que llegara a Colombia tardó un poco debido a problemas que afectan a la industria: crisis de microchips y contenedores.

KIA SPORTAGE 2023

Ver también: Kia Sportage 2023 inicia en US$ 25,990, siendo un poco más caro que el Hyundai Tucson

La unidad fue vista en las vías del Eje Cafetero, recorriendo el país sobre los camiones niñera para ser distribuida a los concesionarios.

Colombia será el único país de América que ofrezca la nueva Sportage en su versión de carrocería corta, que ya es comercializada en Corea del Sur y el Viejo Continente.

KIA SPORTAGE 2023

La unidad se encuentra publicada en diversos portales de comercio electrónico, con nuevo nivel de diseño y tecnología de punta.

Posee un motor de 2.0 litros Nu de 154 hp de potencia y 192 Nm de torque, unido a una caja manual o automática de 6 velocidades.

En Ecuador y Perú, se encuentran versiones 4×2 y 4×4, aunque no se sabe sin son variantes híbridas. No se sabe si al país llegarán versiones electrificadas.

Equipamiento y fecha de estreno

En Ecuador cuenta con freno electrónico con Auto-Hold, controles de tracción y estabilidad, 6 airbags, salidas de aire traseras, rines de 18″ o 19″ de punto ciego.

Kia Sportage 2023 realizará su gran debut oficial en Colombia, aunque no tenemos fecha indicada, sí sabemos que será en las próximas semanas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elcarrocolombiano.com