El videojuego «Cyberpunk 2077» otorga la experiencia de recorrer ciudades con vehículos voladores (+VIDEO)

0
594
CYBERPUNK 2077

Si deseas vivir la experiencia que brinda «Blade Runner», el videojuego «Cyberpunk 2077» es el indicado.

«Cyberpunk 2077» permite recorrer la ciudad en autos voladores

Para los aficionados a los videojuegos llega el «Cyberpunk 2077», aunque parece ser que para todos los que ansiaban su lanzamiento ha dejado mucho que desear.

Ver también: Los 8 mejores juegos de carreras 2022

Algunas promesas de juego que CD Projekt RED dejó entender antes de la salida del videojuego quedaron en el olvido pues no llegaron a verse dentro del mismo.

Era esperado poder pilotar varios autos voladores surcando los cielos de Night City. Sin embargo no se dió, pero para beneplácito de muchos, la comunidad de creadores de modificaciones añadieron una solución extra que nos permite manejar autos como en «Blade Runner».

Simulador de conducción futurista

El autor de la modificación de este simulador de carreras es «jackhumbert» quien publicó en su perfil de GitHub una serie de archivos que suman a todos los vehículos en el juego, la capacidad de plegar sus ruedas y volar. Añadiendo ejes de movimiento para el ascenso y el descenso.

Lo que permite no solo volar en el cielo y ver la ciudad sino también zigzaguear entre los edificios. Ofreciendo nuevos indicadores en pantalla para el jugador como un altímetro.

Por lo que ya podrás seguir jugando como si fueras Doc Brown en «Regreso al Futuro II». O como Rick Deckard en «Blade Runner».

Ver también: Los mejores volantes para PC 2022

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com