Impactante cicatriz del piloto de motociclismo Marc Márquez devela su estado físico

0
113
Impactante cicatriz del piloto de motociclismo Marc Márquez
Imagen cortesía de Motorsport - Impactante cicatriz del piloto de motociclismo Marc Márquez

Impactante cicatriz del piloto de motociclismo Marc Márquez devela su estado físico

El piloto de motociclismo, Marc Márquez, mediante una publicación en su Instagram, navegando en barco sobre el Pantano de San Juan, actualizó a sus seguidores sobre su proceso de recuperación. El trueno de Cervera, actualmente se encuentra recuperándose de la cuarta cirugía en su brazo.

En 2020, Marc Márquez, sufrió una caída por la cual, se fracturó el humero derecho, misma lesión muestra una impactante cicatriz, producto de las diversas ocasiones que ha pasado por el quirófano.

Y es que, a tres semanas de su cuarta operación, las marcas en su brazo derecho acreditan el número de intervenciones al que ha estado sometido el piloto español, luchando por recuperar su estado físico.

A casi un mes de regresar de Estados Unidos, Márquez ha realizado ejercicios de musculación para reforzar el tren inferior, lo que sumado a unas ligeras sesiones de cardio, promueven el avance en su húmero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

Visita regular al doctor

El proceso de recuperación del piloto de Repsol Honda Team exigirá una visita regular de Marc al doctor para evaluar el estado de su brazo. Por tanto, se espera que, Márquez pase por un chequeo médico cada dos o tres semanas aproximadamente.

Si bien, todo indica que la recuperación del ocho veces campeón del Mundo de Motociclismo es favorable, Márquez no cuenta con una fecha para regresar a las carreras. No obstante, en Honda confían contar con Magic Márquez al cierre de la temporada 2022. 

Así, figuras como Carmelo Ezpeleta, el CEO de Dorna Sports, concuerdan en que el sorprendente proceso de recuperación del piloto, podrían permitirle regresar antes de lo esperado, ya sea en calidad de test o ayudando en el desarrollo del prototipo RC213V de la marca.

Fuente: es.Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí