Nuevas fotos espías del BMW X6 M 2023 durante prueba en Nürburgring

0
539

Los avances del BMW X6 M ya son más que evidentes, pues el modelo ha sido capturado por fotógrafos espías del medio motor.es, en la reconocida pista de Nürburgring, confirmando así que el proyecto va mejor que nunca.

El SUV Coupé fue fotografiado durante sus pruebas en la famosa pista alemana, mismas que cobran gran importancia ya que permiten al fabricante perfeccionar y analizar ciertas características mecánicas del automóvil. El modelo lleva una carrocería de color rojo y destaca por su nuevo camuflaje frontal.

VER TAMBIÉN –  BMW lanza adelanto del nuevo CSL Hommage que podría alcanzar los 560 HP

Las imágenes permiten detallar las entradas de aire sin ningún tipo de camuflaje. Comparado con el X6 M fotografiado hace unos meses, este nuevo ejemplar ya no presenta algunas partes del camuflaje en el parachoques delantero.

Todavía no se ha podido observar el interior del nuevo X6 M, pero se sabe que en su interior mecánico estará un excelente motor de gasolina V8 de 4.4 litros que produce 625 CV de potencia. BMW no tiene entre sus planes aumentar dicha cifra, pero si hará algunos cambios para mejorar la eficiencia del sistema motriz.

Por otro lado, se ha especulado que el modelo será electrificado, pues el motor podría estar complementado por un sistema híbrido ligero (MHEV) de 49 voltios. El debut del nuevo BMW X6 M está pautado para la primavera de 2023 y su arribo a los concesionarios para el verano del mismo año.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es