BMW lanza adelanto del nuevo CSL Hommage que podría alcanzar los 560 HP

0
560

BMW ha publicado tres imágenes del nuevo 3.0 CSL Hommage basado en el M4. Sobre el modelo se ha especulado bastante, sin embargo, esta es la primera vez que se ve al vehículo de forma oficial, aunque con un acabado cuyo diseño muestra los mejores autos de la empresa que de igual forma permite detallar las modificaciones del nuevo auto.

En cuanto al tamaño de su parrilla, los diseñadores se han encargado de reducir su tamaño significativamente. El parachoques delantero ahora incluye tomas de aire circulares, lugar donde es más común ver luces antiniebla, también se puede ver al automóvil luciendo un alerón en el techo, así como uno en la parte trasera aludiendo al M4.

VER TAMBIÉN – Nuevo render BMW X3 de próxima generación basado en fotos espía

Respecto al sistema de propulsión del nuevo modelo, se cree que tendrá una versión mejorada del motor del M4, con un motor de seis cilindros en línea y doble turbo de 3.0 litros que genera una potencia de 560 HP. Los rumores apuntan que el motor será complementado por una transmisión manual de seis velocidades.

Los neumáticos estarán divididos en dos, pues la parte delantera dispondrá de unas ruedas únicas de 20 pulgadas mientras que las traseras serán de 21 pulgadas. Por último, se espera que la producción de este CSL comience en noviembre y no se sabe si el vehículo estará disponible EE. UU.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.