Un hombre se suicidó luego de que su hijo muriera encerrado en un auto

0
609

Un padre se suicida tras ver que su pequeño hijo fallece luego de permanecer encerrado en un auto en Virginia.

Luego de que su hijo perdiera la vida encerrado en un auto el padre se suicida

Luego de que transcurrieran unas horas tras el deceso accidental, según autoridades, de un menor de edad encerrado en un auto, el padre del mismo se quita la vida con un disparo.

Ver también: CHILE – PDI encuentra a niño de 3 años dentro del auto protagonista de encerrona en Iquique

La policía del condado de Chesterfield recibió una llamada de emergencia a las 11:30 de la mañana del martes, donde se indicó que un pequeño de apenas 18 meses de edad se encontraba dentro de una automóvil por varias horas sin atención de ningún adulto.

Luego otro comunicado notificó que el padre del menor estaba en su vivienda en Midlothian, Virginia, haciendo «declaraciones de suicidio».

ENCERRADO EN UN AUTO

Al presentarse en el sector del hecho, las autoridades encontraron el cuerpo del menor en el interior de la vivienda «y el hombre adulto muerto aparentemente por una herida de bala autoinfligida en el bosque detrás de la residencia».

Tras realizar las investigaciones pertinentes se indicó que el “padre dejó accidentalmente al niño en el vehículo durante varias horas”.

“Cuando el padre descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a la casa y llevó al niño dentro de la residencia. Luego salió de la residencia y se pegó un tiro”.

Aunque las autoridades no han especificado la causa del deceso del infante, se piensa que fue debido a las altas temperaturas del lugar en Midlothian, que está a unos 32 kilómetros al oeste de Richmond, indicando unos 27,2 grados Celsius el martes.

Un comunicado de los funcionarios indicó que cerca de 38 niños menores de 15 años pierden la vida por insolación anualmente al ser olvidados dentro de los autos por familiares, según indicó el Consejo Nacional de Seguridad.

La temperatura corporal de menores se incrementa rápidamente en ciertas circunstancias, sufriendo golpes de calor cuando su temperatura llega a los 40 grados Celsius, según informó la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cnnespanol.cnn.com