Ford Everest 2023 es espiado haciendo pruebas en Estados Unidos (+Video)

0
88
Ford Everest 2023 es espiado haciendo pruebas en Estados Unidos
Imagen cortesía de Motor1 - Ford Everest 2023 es espiado haciendo pruebas en Estados Unidos

Ford Everest 2023 es espiado haciendo pruebas en Estados Unidos

Ford cuenta con una variedad de productos para los mercados globales y algunos de ellos no están disponibles en los Estados Unidos. El caso del Ranger, confirmado para un lanzamiento en EE. UU., y el Everest son parte de esos Ford que todavía no están disponibles en América del Norte. Y pese a que eventualmente el primero arribe, el segundo quizá no sea válido en suelo estadounidense. No obstante, esta teoría se tambalea, pues el nuevo Ford Everest 2023 ha sido espiado haciendo pruebas en Estados unidos.

El canal de YouTube TFLnow capturó en video un Ford SUV completamente camuflado junto a tres camionetas Ranger igualmente revestidas. Este prototipo de SUV es sin duda el nuevo Everest que realizó su debut oficial en marzo del año en curso. Esto es una sorpresa bastante agradable, aunque por los momentos las probabilidades de recibir al SUV sean muy bajas.

¿Llegará el nuevo Everest a suelo estadounidense?

Dado que actualmente el fabricante con sede en Michigan posee muchos SUV en Estados Unidos, será difícil para Ford establecer el SUV de carrocería sobre bastidor del mercado australiano. Por lo que, quizá, la noticia más importante ahora sea que el Ranger ya está siendo probado en suelo estadounidense, lo que indica que el debut y lanzamiento quizá sea más temprano de lo que esperamos.

Ford Everest 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Everest 2023

En cuanto al Everest, se lanzó en Land Down Under esta primavera haciendose de vías más anchas y un sistema de infoentretenimiento SYNC4. Su tren motor consta de un diésel base de 2.0 litros con uno o dos turbocompresores o una unidad de gasolina EcoBoost de 2.3 litros. De igual forma, la opción tope de gama es un diésel V6 de 3.0 litros y, dependiendo del motor, se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de 10.

Nuevo Ford Everest 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Ford Everest 2023
Nuevo 2023 Ford Everest
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo 2023 Ford Everest

El nuevo Everest estará a la venta en Australia en los próximos meses con una selección de tres niveles de equipamiento. Si bien, es probable que no llegue a Estados Unidos a pesar de este sorprendente encuentro con el prototipo. Lo si podría estar casi seguro es un debut más pronto que tarde para el nuevo Ranger en Estados Unidos.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí