La próxima generación del Chrysler 300 será eléctrico y llega en el 2026

0
613

El Chrysler 300 actual está disponible desde 2011, y aunque recibió una actualización en el año 2015, el vehículo de lujo está quedando muy atrás comparado a su competencia. Esta situación ha alarmado a muchos entusiastas, pues se preguntan ¿qué pasará con el modelo y sus ventas ahora que probablemente sufra una decaída?

Lo cierto es que el Chrysler 300 se mantendrá en el mercado, pero con menos opciones para el año modelo 2022, sin embargo, un informe del medio Drive, sugiere que el próximo modelo arribará en 2026 como un vehículo eléctrico. Esta información no está confirmada, asi que por los momentos se trata de un rumor.

VER TAMBIÉN – Teaser del Chrysler Airflow Concept luce nuevo aspecto con parrilla renovada

Algo a tomar en cuenta es la gran estrategia Dare Forward 2030 de Stellantis y el objetivo de Chrysler de sacar tres autos electrificados para 2028, todos basados en la plataforma STLA Large. Esto podría indicar que efectivamente vendrá un nuevo sedán de tamaño completo, pero será el reemplazo del Chrysler 300.

El informe detalla que el 300 de próxima generación llegará a los concesionarios en 2026, además, también destaca la llegada de un Dodge de cuatro puertas que llegaría en 2024, pero tal como se mencionó anteriormente, por ahora solo se trata de una especulación y hasta que el fabricante no emita información oficial, nada podrá ser confirmado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.