Teaser del Chrysler Airflow Concept luce nuevo aspecto con parrilla renovada

0
650

El catálogo de Chrysler es un poco anticuado, pero la empresa matriz tiene planes para cambiar esto para 2028. Chrysler Airflow visto por primera a inicios de 2022 tendrá una “nuevo apariencia” para su presentación en el Auto Show de Nueva York el 13 de abril.

Chrysler publicó un nuevo teaser del concept car mostrando un nuevo elemento de iluminación de la parrilla delantera. Ciertamente se ve muy familiar a lo visto en el primer concept, pero este es un poco más abstracto. No cuenta con el contorno de la insignia en el nuevo arreglo de luces.

Se trata de un «adelanto de un camino de diseño potencial en el viaje de la marca hacia un futuro totalmente eléctrico«. La firma tiene planeado lanzar su primer vehículo eléctrico en 2022 antes de transformarse en una marca estrictamente eléctrica para 2028.

Mientras tanto, el Airflow Concept podría convertirse en un vehículo de producción muy pronto. El concepto se basa en la plataforma STLA de Stellantis para vehículos eléctricos que dirá presente en 12 marcas del conglomerado.

Lea más: Chrysler le dice a los propietarios de Pacifica PHEV que se estacionen al aire libre y no los recarguen por peligro de incendio

Chrysler hace referencia a cambios en la motorización, por lo que es probable que tengan los mismos modelos de propulsión eléctrica dual que le dan al crossover tracción en sus cuatro ruedas y 400 CV, con un aproximado de 350 millas de autonomía.

Este miércoles se revelará qué tan diferente es el nuevo Airflow Concept al presentado en el CES. La revelación del concept se a las 11:45 am EDT en el Auto Show de Nueva York 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1