Conductor murió tras impactante choque en Av. Grecia, su auto quedo incrustrado en una reja
Un trágico accidente tuvo lugar este viernes 15 de julio, durante horas de la madrugada en Ñuñoa, en Chile. En donde, tras un impactante choque con el enrejado de un bandejón central, y pese a ser rescatado, un conductor murió.
De acuerdo con lo expresado, un hombre de 32 años se desplazaba por la Av. Grecia hacia el oriente, casi llegando Ramón Cruz y, por razones que aún son desconocidas, el conductor pierde el control de su auto y se estrella con la reja perimetral de un bandejon central.
Según información preliminar de ChvNoticias, se trataba de un trabajador de una empresa de artículos médicos y se dirigía hacia su domicilió en la comuna de La Florida, alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del viernes.
Si bien tras chocar su auto marca BMW, el conductor fue rescatado y trasladado inmediatamente al Hospital de El Salvador. No obstante, terminó falleciendo en el lugar tras esfuerzos en vano del equipo médico.
Impactante: rejas atraviesan el carro
No se sabe la razón por la cual se produjo el accidente. Pero especulan que por las fuertes lluvias del día previo, el pavimento pudo haber seguido un poco resbaladizo, razón por la que habría perdido el control de su coche.
Además, cabe mencionar que tal fue la magnitud del impacto, que las rejas del bandejon terminaron atravesando el vehículo a lo largo e incrustándose en el mismo hasta los asientos traseros.
Se especula que además del piso resbaladizo post lluvia, el conductor pudo haber ido a una alta velocidad. Habiendo superado los 50 km/h que están permitidos en dicha intersección, y chocando fuertemente contra el bandejon.
Aunque, claro está, no se puede corroborar la información hasta realizadas las pericias correspondientes por el equipo de la PDI de Carabineros.
Fuente: Chvnoticias