Imágenes espía del Dacia Jogger Hybrid que llegará en 2023

0
903
Imágenes espía del Dacia Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espía del Dacia Jogger Hybrid

Imágenes espía del Dacia Jogger Hybrid que llegará en 2023

Dacia, la conocida marca de coches baratos acelerará su proceso de electrificación, ya que ahora se encuentra trabajando en el que será su primer coche híbrido. El nuevo Dacia Jogger Hybrid está en proceso de desarrollo y ha sido captado en imágenes espía al sur de Europa.

El Grupo Renault ha trasladado su sede de operaciones al sur de Europa para efectuar las pruebas de verano con los modelos que están en desarrollo. Estaba claro que Dacia estaba en desarrollo de su nuevo Jogger híbrido, pues los plazos de tiempo coincidían con esto.

Imágenes espías del Dacia Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías del Dacia Jogger Hybrid
Imágenes espías Dacia Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías Dacia Jogger Hybrid

Fotos espía del Dacia Jogger Hybrid, un SUV

Este modelo luce la imagen corporativa anterior de la marca. El Jogger actual ya luce la nueva identidad visual de la marca española. Algo que, claro está, adquirirá el futuro Jogger Hybrid que llegará a los concesionarios.

Fotos espías del Dacia Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías del Dacia Jogger Hybrid
Fotos espía Dacia Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía Dacia Jogger Hybrid

Hay ciertos detalles que ponen de manifiesto que no estamos ante un Jogger estándar, y es que, en el parabrisas se puede apreciar la característica pegatina amarilla con el código interno de desarrollo que emplea el Grupo Renault. Pero además, en la zaga debajo del emblema Jogger, se ubica el distintivo «HYBRID» para identificar al modelo electrificado.

En términos de diseño, más allá de los emblemas sobre su mecánica híbrida, no deberían existir mayores novedades. Aunque, claro está, tampoco se descarta que Dacia opte por añadir algún color o diseño de llanta para el Jogger Hybrid ofreciendo un toque más personalizado a su modelo.

Fotos espía del Dacia Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía del Dacia Jogger Hybrid

Tren motor del nuevo Dacia Jogger Hybrid

Dacia ha confirmado que el nuevo Jogger Hybrid contará con un motor de gasolina de 1.6 litros acompañado de dos motores eléctricos, uno para propulsar el coche y otro que ocupará el papel de motor de arranque de alta tensión. Asociado a una caja de cambios automática multimodo de crabots sin embrague y con tracción delantera.

Fotos espías Dacia Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías Dacia Jogger Hybrid
Imágenes espía Dacia Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Dacia Jogger Hybrid

Una batería de iones de litio de 1.2 kWh, podrá hacer circular al Jogger Hybrid en modo 100% eléctrico. Incluso, Dacia declaró que hasta el 80% del tiempo de circulación en ciudad lo podrá efectuar en modo eléctrico. Lucirá, claro está, el distintivo ambiental ECO de la DGT con las ventajas de movilidad que comprende.

El Jogger Hybrid piensa salir al mercado para 2023. Dacia manifestó en su momento que sería el coche híbrido de 7 plazas más barato del mercado, además la mecánica híbrida autorrecargable (HEV) estará disponible en versión de 5 y 7 plazas.

Imágenes espía Jogger Hybrid
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Jogger Hybrid

Fuente: Motor.es