¿Recibió una lección? Alex Tienda presumió su nuevo Audi RS 3 pero parece que no fue una buena idea (+Tweets)

0
179

El youtuber Alex Tienda se vio envuelto en una polémica, luego de que algunos internautas lo tildaran de “presumido” por compartir la compra de un Audi RS 3.

El travel vlogger publicó en su cuenta Twitter que su equipo le pasó un enlace para seguir en tiempo real la ubicación de su nuevo vehículo durante su traslado de Alemania a México.

“Ya cruzó el Atlántico, está pasando por Texas y a unos días de llegar al Puerto de Veracruz!! A CASI LLEGA!!”, expresó en su tuit, el influencer.

Sin embargo, la publicación no sentó bien a parte de sus seguidores que comenzaron a cuestionar el dinero que puede generar su trabajo.

Los médicos de mi país, que hacen guardias, se trasnochan y salvan vidas anda a pie… Qué injusticia”, comentó un usuario a la publicación.

Este comentario fue leído por el creador de contenido que se limitó a responder: “Qué triste”. Sin embargo, ese solo sería la punta del iceberg, ya que múltiples quejas siguieron inundando la publicación con la imagen del Audi Premium.

La persona que tildó de “presumido” al youtuber fue el que recibió la respuesta más contundente.

“Espero que no te incomode que suba mis logros y cosas que me hacen feliz”, respondió Tienda.

Por supuesto, las opiniones en este tema son divididas, ya que hay quienes se alegran por el creador de contenido, mientras hay otros que lo cuestionan.

El auto de Alex Tienda

En cuanto al vehículo, el sedán comprado por Alex Tienda es un Audi RS 3, la segunda generación del modelo que incluye ciertas optimizaciones.

Este modelo integra el sistema Matrix LED que ofrece ciertas características especiales, como la bandera a cuadros en el faro derecho.

Lea más: Taxista regresa billetera al arquero Manuel Neuer, pero reclama por la recompensa: “Es una burla”

En el apartado visual, dispone de rines de 19” y opcionalmente puede tener un acabado de polímero de fibra de carbono en los espejos laterales, estribos y el spoiler trasero.

También vio mejorado su motor de cinco cilindros, el cual ahora permite alcanzar los 400 CV y 368 ib-pie de torque. Esta potencia permite alcanzar los 100 km en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Redacción Gossip Vehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí