CHILE – Auto queda incrustado en las barreras de contención de puente Malleco en Collipulli: casi cae al vacío

0
833

Un auto queda incrustado en las barreras de contención vial en el puente Malleco. Unos centímetros más y cae al vacío.

Un auto queda incrustado en las barreras viales de un puente en Chile

Un auto pequeño quedó incrustado en las barreras del puente Malleco en Collipulli, región de La Araucanía. El conductor se salvó de caer al vacío a más de 80 metros, puesto que quedaron verticalmente entre las barreras de contención.

Ver también: CH – Conductor murió tras impactante choque en Av. Grecia, su auto quedó incrustado en una reja

Cuando Dios decide que no es tu hora es impresionante, los ocupantes del auto que sufrió un accidente de tránsito, quedaron a pocos centímetros de caer por el puente Malleco en Collipulli, región de La Araucanía y perder la vida con la caída de más de ochenta metros.

AUTO QUEDA INCRUSTADO

El accidente sucedió durante la mañana de este domingo, donde un vehículo de la marca Toyota, un Toyota Yaris, sufrió un derrape cuando sin razón aparente el conductor perdió el control de la unidad. Los funcionarios se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del hecho.

Cuando funcionarios de Carabineros se presentó en el lugar del suceso los ocupantes del auto no se encontraban en su interior, por lo que con la ayuda pertinente lograron desincrustarlo de la barrera y retirarlos del sector del puente.

Voluntarios de Bomberos de la comuna se acercaron al lugar del siniestro para socorrer a las víctimas que no se encontraron.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl