¡Qué vacaciones!: olvidó las llaves en el auto y le robaron US$ 700,000 que tenía adentro del vehículo

0
393

Un turista se encontraba de vacaciones en Bariloche y dejó olvidadas las llaves en la maleta de su vehículo. Ladrones le roban dinero y una maleta con ropa.

Turista deja las llaves en la maleta del auto y le roban

Un turista de Catamarca se encontraba de vacacionando en Bariloche y tras dejar olvidadas las llaves del auto en la maleta, sufrió gran indignación al percatarse de que le robaron el dinero y ropa. El robo de US$ 700,000 ocurrió en el centro de la ciudad el viernes.

LLAVES EN LA MALETA

Ver también: Mujer con un niño en el auto embiste a personas y patrulla de policía para evitar ser arrestada (+Video)

El hecho sucedió entre las 11 y las 15:30, cuando el turista de 55 años de edad estacionó su auto para dar un paseo por la ciudad, a la que llegó horas antes. Sin embargo, se olvidó de recoger las llaves que estaban en el maletero de su Chevrolet Prisma de color blanco, donde tenía guardado todo el dinero para sus vacaciones y una maleta con su ropa.

Cuando el turista se percató de la falta de sus pertenencias fue a realizar la denuncia correspondiente a una comisaría cercana, donde detalló lo que le habías robado.

El hombre admitió su descuido, pero solicita la ayuda de los funcionarios para dar con el dinero y las pertenencias robadas.

La policía local revisó las cámaras de seguridad vial para intentar descubrir quién realizó el robo y esclarecer los daños al turista.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar