Maserati Grecale PrimaSerie, una edición limitada que llegará este otoño a los Estados Unidos

0
103

Maserati lanzará el Grecale PrimaSerie, un nuevo modelo exclusivo para América del Norte a finales del presente año. Este modelo es un crossover que recibirá colores exteriores únicos, pero tendrá unidades limitadas.

La marca ofrecerá el Grecale Trofeo de nivel de entrada con el paquete Prima Serie. Por lo tanto, dispondrá del motor Nettuno V6, el cual se puede encontrar en el MC20 y es capaz de producir 523 HP. Mencionar que este llegará al programa exclusivo de la firma, además, se montará en rines de 21” que tendrán pinzas de frenos rojas.

En el habitáculo se encuentran una tonalidad negra con costuras amarillas. También luce molduras de carbono 3D y costuras personalizadas en el reposacabezas.

Asimismo, llega con los paquetes Premium Plus y Techssistance, ambos añaden características a los asientos, un sistema de audio Sonus de 21 bocinas, carga inalámbrica, pedales deportivos y más.

Lea más: El Maserati Project24 debuta como un MC20 de pista con 740 hp (+Imágenes)

El PrimaSerie también estará disponible para el Grecale Moderna que, entre sus principales novedades, está su tren motriz híbrido suave que genera 325 HP. Se podrá elegir entre los colores: Bianco Astro, Blu Nobile o Grigio Cangiante.

En el exterior, el crossover blanco dispone de pinzas de freno rojas, el Blue Nobile las tiene en azul, además de contar con un interior negro con detalles en azul. En cuanto al Grigio Cangiante, posee pinzas del mismo color, pero el interior es Ghiaccio con detalles en negro.

Maserati solo emsamblará 325 unidades exclusivas para el mercado norteamericano. Los interesados podrán encontrarlo en los concesionarios a partir del próximo otoño.

El Grecale PrimaSerie se ofrecerá con un plan de mantenimiento prepago de cuatro años y 50.000 millas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí