Chile: Al menos 4 personas fallecidas en grave accidente en Los Lagos donde un auto cayó al río lleguiman

0
469
Al menos 4 personas fallecidas en grave accidente en Los Lagos
Imagen cortesia de Biobiochile - Al menos 4 personas fallecidas en grave accidente en Los Lagos

Al menos 4 personas fallecidas en grave accidente en Los Lagos

Un grave accidente tuvo lugar en la Region de Los Lagos, donde al menos 4 personas resultaron fallecidas tras su auto caer al río Lleguiman. El suceso ocurrió durante la noche de este viernes 5 de agosto, en la comuna de Hualaihué de la mencionada región de Chile.

De acuerdo a los reportes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 22:15, específicamente en la ruta W-609 a la altura del kilómetro 34.8, en el puente Lleguiman.

Tristemente y de forma preliminar el suceso se trataría del fallecimiento de una familia completa en la carretera Austral.

Accidente en Los Lagos

Luego de una alerta proveniente de los Bomberos, elementos de Carabineros concurrieron a verificar un accidente de tránsito en el cuál un vehículo se vio afectado. Ya que, por causas que se investigan, su conductor habría perdido el control y como resultado, cayó al río.

El Personal de emergencias comunicó que hasta ahora se han hallado los cuerpos de dos adultos y una niña, ademas de una cuarta persona que aún no ha podido ser reconocida.

Adicionalmente, indicaron que se busca a una quinta persona que habría estado al igual dentro del vehículo al momento del grave accidente.

A raíz de esto, personal del Servicio Médico Legal (SML) de la SIAT de Carabineros se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, con el fin de dilucidar los hechos que envuelven al accidente.

Alcaldesa de Hualaihue 

El suceso fue lamentado por la alcaldesa de Hualaihue, Cristina Espinoza Ojeda, la cual recordó que no es la primera vez que ocurre este tipo de hecho en la zona.

«Vialidad brilla por su ausencia, no he visto nada ni han hecho nada. El puente está en las mismas condiciones y ahora cayó una familia completa, pero nadie se hace responsable«, manifestó.

Por último, indicó que llevará a cabo acciones legales contra de la Dirección de Vialidad en la zona debido a este terrible accidente.

Fuente: Biobiochile