CH – Joven deportista de 27 años murió en accidente vial tras chocar contra una camioneta en la Ruta 5 Norte

0
600

Un joven deportista de 27 años de edad perdió la vida en fatal accidente de tránsito tras impactar el camión de Abastible que conducía contra otra unidad de carga en la Ruta 5 Norte.

Joven deportista de 27 años fallece en terrible colisión

Dos camiones de carga colisionaron en la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Nogales, dejando como resultado un joven sin vida tras el fatal accidente.

JOVEN DEPORTISTA DE 27 AÑOS

Ver también: Camión de cemento cae sobre un auto en Texas, gemelo de 2 años murió y su hermana fue rescatada

Una unidad que reparte gas y una camioneta chocaron a la altura del servicentro Shell cerca del acceso a Nogales, el conductor de la unidad de carga que transportaba gas Abastible, se volcó en la autopista tras impactar contra la otra unidad.

JOVEN DEPORTISTA DE 27 AÑOS

El terrible accidente vial sucedió en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 114 donde el conductor de un camión Hyundai H-10, que se encontraba presentando fallas mecánicas en su unidad esperaba ayuda para ser remolcado hasta la berma de la segunda vía de la ruta.

En ese momento, un camión de tres cuartos, propiedad de una empresa distribuidora de gas licuado “Abastible”, impactó a la unidad accidentada por detrás.

JOVEN DEPORTISTA DE 27 AÑOS

El conductor del auto “en panne” salió eyectado por el parabrisas quedando con múltiples lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia bajo riesgo vital a un centro médico cercano. La otra persona que se encontraba ayudando al conductor del camión averiado fue arrollado por la unidad de gas, sufriendo heridas graves.

El conductor del camión fue identificado como Maicol Galleguillos Vergara, de apenas 27 años de edad, oriundo de La Cruz, conocido vecino de la comuna, ex alumno del Liceo Leonardo Da Vinci y destacado deportista, en la disciplina de Tiro al Plato.

Los ocupantes de la otra unidad son conocidos vecinos de la comuna de La Ligua. Un abuelo y su nieto, resultando con lesiones el abuelo tras ser atropellado.

Los Bomberos Nogales, Carabineros, ambulancia de Salud de Nogales y SAMU Base Quillota se presentaron en el lugar del siniestro para prestar ayuda a los heridos. Tránsito detuvo a los conductores por varias horas mientras se realizaba el levantamiento del accidente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.observador.cl