Mazda3 2024: Actualizaciones notables y pantalla más grande

0
366
Mazda3 2024

Mazda, la famosa marca de automóviles japonesa, ha revelado recientemente su modelo Mazda3 2024 en Japón. El nuevo vehículo presenta diversas actualizaciones, entre las que se incluye una pantalla más grande y otras mejoras en tecnología y diseño.

El nuevo modelo de Mazda presenta mejoras significativas en tecnología y diseño

El Mazda3 de cuarta generación, que hizo su debut a fines de 2018, ha recibido una actualización que incluye un nuevo trabajo de pintura y algunas mejoras tecnológicas en su interior. A diferencia de otros fabricantes de automóviles, Mazda suele mantenerse alejada de renovaciones importantes a mitad de ciclo. Esta actualización no es una excepción, como se puede ver en las imágenes oficiales que se han presentado esta semana en Japón.

Ver también: Los autos y SUV de transmisión manual 2023

El Mazda3 2024 ahora está disponible en JDM con el color Ceramic Metallic y cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas. Esta pantalla es un poco más grande que la anterior configuración de 8.8 pulgadas e incluye puertos USB-C iluminados. Además, el automóvil cuenta con una plataforma de carga inalámbrica que permite dejar el cable de su teléfono inteligente en casa.

Además de las mejoras tecnológicas en el infoentretenimiento, Mazda ha mejorado los sistemas de seguridad del Mazda3 2024 con nuevas funciones. Una de ellas es una función de advertencia de falta de atención que puede detectar cuando el conductor está distraído. Si se detecta una falta de atención, se activará una alarma audible y se mostrará un mensaje de advertencia en la pantalla.

También se ha mejorado el sistema de detección de obstáculos para incluir la detección de peatones más adelante en el camino. Esto permitirá al Mazda3 detectar peligros potenciales más temprano y proporcionar una advertencia temprana al conductor para evitar colisiones. Con estas nuevas funciones de seguridad, Mazda sigue demostrando su compromiso con la seguridad de sus conductores y pasajeros.

El CX-60 de Mazda ofrece varias ventajas, incluyendo la capacidad de arrancar el motor de forma remota mediante la aplicación MyMazda. Sin embargo, esta función solo está disponible en automóviles equipados con transmisión automática.

Además, el software para teléfonos inteligentes asociado con la aplicación puede ser utilizado para recibir alertas instantáneas en caso de que el conductor exceda la velocidad, el tiempo de conducción o el área de conducción preestablecidos.

Mazda3 2024

El Mazda My Car Care también está disponible en el CX-60, lo que proporciona una solución de seguimiento para el vehículo en caso de robo. Cabe destacar que esta función es estándar en toda la gama, con la excepción del modelo SKYACTIV-G 1.5.

En otras noticias, el Mazda3 2024 se lanzará en Japón a principios de junio, con un precio que oscila entre los 2,288,000 yenes y los 3,866,500 yenes. A la tasa de cambio actual, esto equivale a alrededor de US$ 17,500 a casi US$ 30,000 dólares. Además, el automóvil ha sido actualizado en Australia, con la eliminación del motor SkyActiv-X y la caja de cambios manual, así como otros cambios.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com