CHILE – Detuvieron a motochorro acusado de robos y lo habían deportado hace un año

0
432

Cuatro delincuentes extranjeros fueron detenidos por la PDI acusados de cometer delitos utilizando una motocicleta. El cuerpo policial constató que uno de los involucrados había sido expulsado del país, pero volvió a ingresar por un paso no habilitado.

Los sujetos, de nacionalidad venezolana, dos de ellos tienen un situación migratoria regular, mientras que otros dos son irregulares.

El operativo se llevó a cabo por una investigación por delitos en modalidad “motochorro”, así lo comunicó Cristian Ubilla, jefe la Brigada de Investigación Criminal.

Los antecedentes revelaron que uno de estos fue deportado a Venezuela en 2021, pero este año volvió a ingresar a Chile por un paso no habilitado.

Lea más: “El Enjambre” El grupo organizado de motochorros para realizar asaltos en Santiago de Chile (+Video)

Durante el procedimiento, el personal de Seguridad Ciudadana de la comuna Providencia incautó el vehículo donde se trasladaban los sujetos, una motocicleta,

También decomisaron ocho celulares marca iPhone, un inhibidor de señal, un destornillador y un rollo de papel de aluminio. Por el momento, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior formalización.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile