Mauricio Isla presume su McLaren y así reacciona Claudio Bravo

0
919
Mauricio Isla presume su McLaren
Imagen cortesía de Deportes 13 - Mauricio Isla presume su McLaren

El futbolista chileno Mauricio Isla pasó por sus redes sociales publicando una foto en la que presume su lujoso McLaren, en una de sus visitas a su natal Buin. El futbolista publicó imágenes de él con un McLaren color naranja, un lujoso vehículo cuyo valor oscila alrededor de los 300 millones de pesos.

En dichas fotos se ve al futbolista posando junto a su auto, un McLaren 675, que posee unas llamativas puertas abiertas hacia arriba, algo característico de la lujosa marca británica. Cabe destacar que este no es el único vehículo de lujo de Isla, ya que cuenta también con una Range Rover igualmente naranja.

Mauricio Isla y su McLaren
Imagen cortesía de Deportes 13 – Mauricio Isla y su McLaren

Mauricio Isla presume su lujoso McLaren en Instagram

La publicación de Isla superó los 80.000 «Me Gusta» y claro, sumó cientos de comentarios en la foto que capta al futbolista posando junto a su deportivo de lujo.

Uno de los mencionados comentarios proviene de Claudio Bravo, compañero y amigo de Isla en la selección de Chile. El capitán de la conocida Roja le escribió un mensaje un poco largo al lateral de la selección, en un tono cómico, pero que también invita a la reflexión.

El portero de la roja y el betis, comentó a Mauricio: «Shhh anda a pata compadre. No se me pase de los 100 he, tranquilito. Mire que la tortuga le ganó a la liebre, papá. Y cuando vaya demasiado lento amigo, tranquilo, lo importante es no detenerse y seguir a paso firme. Abrazo grande, Mauro».

Esta no es la primera vez que Mauricio presume de sus lujosos vehículos, y por lo que se ha visto, es fan de los autos en color naranja, dado que su Land Rover también lo posee.

Fuente: Deportes 13