CH – Tres jóvenes volcaron un auto robado luego de chocar con un vehículo municipal, una patrulla y un bloque de Vitacura

0
556
Tres jóvenes volcaron un auto robado en Vitacura
Imagen cortesía de Biobiochile - Tres jóvenes volcaron un auto robado en Vitacura

En horas de la madrugada de este martes 23 de agosto, tres jóvenes se vieron envueltos en un accidente en el cual volcaron un auto robado en Vitacura, Chile. Pero eso no es todo, ya que chocaron contra un vehículo municipal, una patrulla de Carabineros y finalmente con un bloque de cemento.

De acuerdo a la información que se tiene, fue tras una persecución policial que tuvo lugar en la mencionada comuna que elementos de Carabineros detuvieron a tres adolescentes que circulaban en un auto robado.

Tres jóvenes volcaron un auto robado en Vitacura

El suceso tuvo sitio en horas de la madrugada cuando personal municipal fue alertado de un auto que circulaba por la comuna sin patentes y que contaba con vidrios polarizados. Es debido a esto que se inició un seguimiento al que se sumó personal de Carabineros.

Elementos que encontraron el vehículo y empezaron una persecución después de que su conductor no quisiese detenerse.

La persecución siguió hasta Francisco de Ginebra con Manuel de Cañas. Ahí los adolescentes chocaron un vehículo de seguridad municipal y tras intentar retroceder, impactaron también con la radiopatrulla de Carabineros.

No obstante, esto no los detuvo. Y así, siguieron su huida hasta Escrivá de Balaguer, donde intentaron ingresar contra el tránsito a Américo Vespucio. En ese momento chocaron con una barrera new jersey y se volcaron.

De esta manera se detuvo a los tres integrantes, todos adolescentes, uno de ellos con prontuario por robo con intimidación. Se confirmó también que el auto había sido robado el pasado 21 de agosto. Los detalles fueron entregados por el capitán Roberto Cerda.

Fuente: Biobiochile