Adelanto del Ford Mustang 2024 permite escuchar el furioso sonido del motor V8 (+Video)

0
844
Adelanto del Ford Mustang 2024
Adelanto del Ford Mustang 2024

El más reciente adelanto del Ford Mustang 2024 nos permite apreciar el sonido del motor V8 que tendrá el nuevo auto del fabricante estadounidense. Por suerte, no hace falta esperar mucho para verlo completo, ya que el debut será el próximo 14 de septiembre.

A juzgar por el adelanto, el nuevo Mustang produce un sonido malo y es que, tiene un gruñido muscular al acelerar, y se puede escuchar un chasquido cuando el conductor suelta el acelerador. Al final del clip, el auto parece estar acelerando con un chirrido de llantas.

Render Ford Mustang 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Render Ford Mustang 2024

Adelanto del Ford Mustang 2024

Por otra parte, un adelanto proveniente de un video espía a inicios de año permitió escuchar el nuevo Mustang con motor V8 en la realidad. Este prototipo contaba con un sonido de escape bastante agresivo y parece que la versión de producción cuenta con un ruido similar.

De acuerdo con los informes, el V8 en el Mustang de próxima generación se relaciona con el motor actual de 5.0 litros. No se tiene claro si la potencia de salida es distinta, pero los clips de audio insinúan un posible ajuste del escape para lograr un sonido más agresivo.

Ford confirmó que el Mustang 2024 tendrá disponible una caja de cambios manual de seis velocidades. Y puede que haya una opción automática, pero no se tiene información sobre esta transmisión.

El cuatro cilindros turboalimentado EcoBoost de 2.3 litros también seguirá disponible en el nuevo Mustang. Aunque, no se tienen detalles sobre las mejoras de potencia de salida.

Hay rumores de que Ford ofrece una versión híbrida para la nueva generación de Mustang. Los informes apuntan a que un motor eléctrico haría girar el eje frontal y el motor de combustión haría girar las ruedas traseras. Esto daría como resultado el primer Mustang con tracción integral disponible de fábrica. No se espera que este modelo esté disponible en su lanzamiento.

En términos de diseño, las fotos espía indican el nuevo Mustang conservaría la apariencia clásica de capó largo, cubierta trasera corta de generaciones pasadas. Aunque, el estilo de la nariz podría ser más angular.

El fabricante de automóviles presentará el muscle car el 14 de septiembre en Salón del Automóvil de Detroit en Estados Unidos, aunque se esperan sus primeras unidades recien para 2023.

Fuente: Motor1