Imágenes espía captan al nuevo BMW X3 2024 realizando pruebas en el sur de Europa

0
669
Imágenes espía nuevo BMW X3 2024
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espía nuevo BMW X3 2024

Imágenes espía del nuevo BMW X3 modelo 2024 lo avistan al sur de Europa realizando las pruebas para pasar a su fase de producción. El X3 ha sido captado en diversas ocasiones durante en los alrededores de la sede central del fabricante en Múnich. Y ahora, se enfrenta a una nueva ronda de ensayos en el sur del continente europeo, donde las altas temperaturas dominan este final del verano.

El X3 presentará su tercera generación y como se sabe, es un modelo de suma importancia para la marca destacando en las listas de ventas. El SUV se muestra igual de camuflado que en otras ocasiones, algo usual en la primera fase del programa de desarrollo de BMW. No obstante, igual se puede apreciar la forma más fina de los focos delanteros, al igual que la doble parrilla ovoide más cuadrada con líneas definidas.

Imágenes espía BMW X3 2024 Vista frontal
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía BMW X3 2024 Vista frontal
Fotos espía BMW X3 2024 Vista frontal
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía BMW X3 2024 Vista frontal

Imágenes espía del nuevo BMW X3 2024

El X3 tendrá las manijas de las puertas aplanadas a la carrocería, luciendo un diseño más familiar en el lateral. Sus proporciones cambian con respecto al modelo actual, ya que será más largo pero también más bajo. La parte posterior luce unos pilotos provisionales, pero seguirán teniendo la posición horizontal con un estilo inspirado en los focos del X1. La placa estará reubicada en el parachoques trasero.

Imágenes espía BMW X3 2024 Vista lateral
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía BMW X3 2024 Vista lateral
Fotos espías BMW X3 2024 Vista lateral
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías BMW X3 2024 Vista lateral
Fotos espía BMW X3 2024 Vista lateral
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía BMW X3 2024 Vista lateral

Por los momentos no se tiene imágenes del interior. Pero se puede esperar una pantalla digital extendida del cuadro de instrumentos, un sistema de visualización que se está empleando en toda la gama de la marca. Al igual que nuevos equipamientos de confort, conectividad y seguridad que lucen los nuevos modelos BMW.

En lo que respecta al tren motor, la marca alemana brindará versiones tanto de gasolina como diésel, de cuatro y seis cilindros MHEV de 48 Voltios. De igual forma tendrá opciones híbridas enchufables. La tecnología PHEV hará uso de las dos arquitecturas de las mecánicas pero solo con la opción de gasolina. Además, tendrá una nueva batería con mayor autonomía.

Con respecto a su presentación, el nuevo modelo debutará en año y medio, para el segundo trimestre de 2024 y saldrá a la venta para el tercero.

Fotos espías BMW X3 2024 Vista trasera
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías BMW X3 2024 Vista trasera
Fotos espía BMW X3 2024 Vista trasera
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía BMW X3 2024 Vista trasera
Imágenes espía BMW X3 2024 Vista trasera
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía BMW X3 2024 Vista trasera

Fuente: Motor.es