CHILE – Aplicaciones como Uber, Cabify y DiDi ofrecen el 50% de descuento para ir a votar

0
518
UBER CABIFY DIDI

Las aplicaciones de transporte como Uber, Cabify y DiDi ofrecen el 50% de descuento para ir a votar este domingo en Chile.

Uber, Cabify y DIDI ofrecen descuento para las votaciones

Si ingresas los códigos correspondientes, podrás utilizar el servicio de transporte de las diferentes aplicaciones para obtener un descuento en el viaje para ir a votar.

Ver también: Uber con karaoke incorporado es tendencia entre los pasajeros más atrevidos (+VIDEOS VIRALES)

Estos descuentos tienen como fin el incentivo de los usuarios para presentarse a votar. Antes el servicio era gratuito pero la costumbre lo llevó a realizar un descuento significativo.

Uber, realizará un descuento del 50% en viajes con un monto de $2 mil. Ingresando el código “PLEBCONST22” antes de solicitar el viaje.

Debes ir al menú de la aplicación en la sección “pago”, haces click en “promociones” para ingresar el código promocional e insertar “PLEBCONST22”.

DiDi también tendrá viajes con el 50% de descuento, con un tope de $2 mil, para dirigirse a los centros de votación. Siendo activo el servicio entre las 08:00 y las 20:00 horas de este domingo.

DiDi Express, disponible de Arica a Punta Arenas y DiDi Taxi, se encontrarán activos en la Región Metropolitana, Iquique y Antofagasta.

Ingresando el código “AVOTARCONDIDI” en la sección de “Códigos Promocionales”,  en el menú principal de la app DiDi Pasajero.

Cabify también ofrece descuento de hasta $2 mil cada uno durante este domingo 4 de septiembre.

Para obtener el beneficio, debes ingresar el código “PLEBISCITO22”, activo entre las 00:00 y 19:00 horas.

Seleccionas la alternativa “Códigos de Descuento” e ingresas la clave para el beneficio.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones proporcionará en todo el país  2.460 servicios gratuitos. Puedes revisarlo en esta página.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl