España – Delincuentes en moto asesinan a balazos a un hombre frente a un centro de salud del barrio de Sant Martí, Barcelona

0
408
ASESINAN A BALAZOS

Unos sujetos en moto asesinan a balazos a un hombre que se encontraba en las inmediaciones de un centro de salud del barrio de Sant Martí, Barcelona.

Delincuentes asesinan a balazos a un hombre

Esta madrugada Barcelona vuelve a ser protagonista de otro terrible episodio de asesinato, posiblemente por ajuste de cuentas. Un hombre, de 43 años de edad y de nacionalidad dominicana, recibió varios disparos mientras estaba caminando frente a las instalaciones de un centro de salud del barrio de Sant Martí de Barcelona.

Ver también: MÉXICO – Hombre decide comprar un auto barato por Facebook y lo asesinan para robarle el dinero

En el número 212 de la calle Fluvià, delante del CAP Sant Martí, cerca de las tres y cuarto de la madrugada. Juan Miguel G., recibió varios impactos de bala. Los disparos fueron efectuados por dos motorizados, quienes tras el suceso se dieron a la fuga.

La víctima recibió disparos de arma de fuego en la cabeza, mentón, pecho y espalda. Los sujetos no han sido localizados y se encuentran prófugos.

Los Mossos d’Esquadra de la Regió Policial Metropolitana de Barcelona se encuentran realizando las investigaciones correspondientes al caso, para determinar los motivos del crimen, por lo que se aprecia puede ser un ajuste de cuentas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavanguardia.com