Las 12 mejores subastas de carros en Los Ángeles, California

0
2906
Subastas de carros en Los Ángeles, California

En nuestro análisis de las subastas de autos en Estados Unidos, seguimos buscando y analizando, ahora le toca el turno a Los Ángeles en California, la ciudad con mayor cantidad de latinos en EE. UU. y al igual que Houston, también conviene por su cercanía con la frontera, para los interesados en importar autos a México.

Cuando compra un automóvil en una subasta de carros en Los Ángeles, pueden costar entre $ 2,000 y más de $ 10,000. Por supuesto, los Yonkers tendrán un precio en el extremo inferior, pero aún puede recoger algunos vehículos bastante decentes en las subastas.

Debido a esto, es posible que esté considerando esta opción en lugar de comprar directamente a un dealer. Esto lo convierte en una excelente opción, ya sea que esté comprando para uso personal o para venderlo.

Las 12 mejores subastas de autos en Los Ángeles

1. -Hollywood Tow Service (Servicios de remolque de Hollywood)

subastas de carros en los Ángeles

Las subastas de vehículos se llevan a cabo todos los jueves, excepto festivos. Las inspecciones de vehículos comienzan a las 8:30 de la mañana. Y la subasta comienza puntualmente a las 10:00 am.  Todos los carros en subasta han sido confiscados por diversas razones y no han sido reclamados por sus propietarios. Las subastas de autos se realizan en la siguiente ubicación:

  • Dirección: 1015 N Mansfield Atenúe, Los Ángeles, California 90038

En su página web hollywoodtow.com actualizan el enlace que te lleva a las próximas subastas donde puedes ver el listado de vehículos que se subastaran

Ver información

2.- Subastas en los garajes de la Policía de Los Ángeles

Los 18 garajes oficiales de la policía (OPG) de la ciudad de Los Ángeles también realizan subastas de carros. Las subastas están abiertas al público. Todos los vehículos se venden  «AS IS, WHERE IS» que significa «TAL CUAL, DONDE ESTÁ» y con todos los defectos. No ofrece garantía ni reembolsos. Los vehículos se venden en una subasta competitiva abierta. El mejor postor será el ganador y el comprador. Por otro lado explican que el subastador se reserva el derecho de rechazar cualquier oferta o detener la venta de un vehículo. En caso de disputa, la decisión del subastador será inapelable.

Normas y reglas para participar en las subastas de los garages de la Policía de Los Ángeles:

  • Las horas de inspección de la vista previa varían: consulte la OPG individual.
  • Debe tener una licencia de conducir válida o una tarjeta de identificación estatal válida con fecha de nacimiento.
  • No se permite la inspección previa de los vehículos antes del día de la venta.
  • No se admiten mascotas (excepto perros guía).
  • No se permiten sandalias ni zapatos abiertos.
  • Las formas de pago aceptadas varían. Consulte con la OPG individual.
  • Los vehículos comprados deben pagarse el día de la venta.
  • Cualquiera que tome propiedad de un vehículo estará sujeto a registro y enjuiciamiento.

Ver más información

Tambien puedes ver mas: Subasta de carros quitados por la policía

3.- Riteway Car Donation

Riteway recibe los autos en donación y después ellos los subastan, las mismas se llevan a cabo todos los miércoles a las 10 de la mañana. Las puertas se abren a las 8:30 am para ver los vehículos. Cada postor debe aceptar las condiciones contractuales de venta, que se pueden encontrar en el sitio de la subasta o se le pueden enviar por correo electrónico si lo solicita.

  • Direccion: Riteway Car Donations
    9723 Glenoaks Blvd
    Sun Valley, CA 91352
    (888) 250-4490 phone

Ver más información

4.- Subasta de autos Copart, Los Ángeles, California

Copart es uno de los concesionarios de subastas de autos más grande en todo el mundo presente en 11 países y con más de 200 ubicaciones y una de esas es en Los Ángeles California, sus oficinas están abiertas al público de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm para cualquier duda. Sin embargo para poder participar en las subastas debes de tener  licencia de subastas de California. La mayoría de autos que se subastan en Copart  son vehículos con título de salvamento, automóviles recuperados, destrozados o reconstruidos y otros vehículos con algún historial de daños. Obtiene los carros de compañías de seguro de autos e instituciones financiarás, entre otros.

Dirección Copart Los Ángeles:

  • 8423 SOUTH ALAMEDA
    LOS ANGELES, CALIFORNIA 90001 4111

 

Ver Más información

5.- AutoNation Auto Auction Los Ángeles, California

AutoNation Auto Auction es una de las principales fuentes de vehículos para compradores mayoristas en el sur de California. Considerados como el hogar EXCLUSIVO de todos los comercios de concesionarios de la región occidental de AutoNation (sur / norte de California, Nevada, Arizona y Washington).

  • Contacto: AUTONATION AUTO AUCTION – LOS ANGELES
    777 W.190th Street
    Gardena, CA 90248
    Correo electrónico: ANAALosAngeles@autonation.com Número
    gratuito: (855) 904-ANAA (2622) Teléfono: (310) 380.4686 Fax: (310) 380.4672

Ver más información

6.- SCA Auctions

SCA es uno de los líderes de la industria de subastas de automóviles de seguros de Estados Unidos, con 170 ubicaciones en todo el país. Obtienen los vehículos a partir de una variedad de fuentes, ya que trabajan con compañías de seguros, concesionarios, compañías de alquiler de autos, vendedores independientes y compañías de leasing. En el  sitio web es posible hacer una oferta ya sea por pre-oferta o en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Para participar de las subastas hay que registrarse y ser miembro. Aquí es posible conseguir autos clásicos, nuevos, distintos modelos de camiones y también modelos exóticos.

  • Dirección: 18300 S. Vermont Ave. Gardena
  • Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 7 am a 6 pm

Más información

7.- Auto Auction Mall

Auto Auction Mall brinda acceso a nivel de concesionario a todas las principales casas de subastas de vehículos usados, de salvamento y de seguros en los Estados Unidos sin necesidad de tener una licencia. A través del portal de esta empresa es posible comprar, financiar y arreglar los envíos de los vehículos.

  • Dirección: no tienen instalaciones abiertas al público ya que son intermediarios con otras subastas
  • Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9 am a 7 pm por teléfono

Más información

8.- IAA

IAA (Insurance Auto Auctions) es un mercado digital global líder que conecta a compradores y vendedores de vehículos. La plataforma de esta empresa facilita la comercialización y venta de vehículos de pérdida total, dañados y de bajo valor.

  • Dirección: 18300 S. Vermont Ave. Gardena
  • Horarios de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Más información

9.- Auto Auction Group

Cuentan con autos seleccionados en buen estado. Para participar se requiere una aprobación previa a través de la solicitud de crédito de la empresa. Brindan ayuda financiera.

  • Dirección: 2244 N San Fernando Rd. Los Ángeles
  • Horarios de atención al cliente: lunes a sábados de 9 am a 8 pm, domingos de 10 am a 6 pm

Más información

10.- Public Car Auctions California

Public Car Auctions California es un directorio de subastas de automóviles que se encuentran en el estado de California. Presentan subastas públicas y de concesionarios, pero también subastas policiales, subastas de embargos bancarios, subastas de incautación de remolques y subastas de excedentes de flotas gubernamentales. No se requiere membresía para ver los listados de subastas.

  • No tienen sede física ni horarios de atención al cliente. Disponen de una aplicación y de formularios de contacto en su sitio web.

Más información

 

11.- Good Buy Auto Auction

Good Buy Auto Auction se especializa en la venta de automóviles, camiones, SUV, camionetas y motocicletas usados ​​en subastas públicas de automóviles. Se especializan en vehículos abandonados que recogen al prestar servicios de grúa, remolque y aparcamiento a municipios, negocios locales y organizaciones benéficas. En su sede de Los Ángeles realizan subastas todos los jueves a las 7:30 pm. A partir de las 6:30 pm es posible revisar los vehículos que se pondrán a la venta.

  • Dirección: Keystone Towing 7817 Woodley Ave. Van Nuys
  • Horarios de atención al cliente: al teléfono 818-782-1996 en horarios de oficina.

Más información

12.- ADESA

ADESA ofrece soluciones de subasta de vehículos al por mayor a compradores y vendedores profesionales de automóviles. Los servicios de esta empresa se dirigen a fabricantes de vehículos, empresas de alquiler, instituciones financieras, gerentes de flota, distribuidores independientes y distribuidores de franquicias.

  • Dirección: 11625 Nino Way, Mira Loma
  • Horarios de atención al cliente: lunes de 9 am a 3 pm, martes a jueves de 9 am a 5 pm, viernes de 7 am a 5 pm

Más información

Mucha suerte en su inversión.

Redacción gossipvehiculo