CH – Conductor pierde el control y su auto queda a centímetros de caer cerro abajo en Viña del Mar

0
366
auto queda a centímetros de caer cerro abajo en Viña del Mar
Imagen cortesía de Biobiochile - auto queda a centímetros de caer cerro abajo en Viña del Mar

Un accidente de tránsito tuvo lugar en Viña del Mar, región de Valparaíso, en Chile, durante horas de la mañana de este martes 6 de septiembre. Momento en el cual, un conductor perdió el control de su auto y quedó a centímetros de caer alrededor de 40 metros cerro abajo en Viña del Mar.

Según información, el chofer logró salir del vehículo y llamó a los equipos de emergencia, con el fin de evitar un accidente mayor.

Un auto estuvo a centímetros de caer cerro abajo en Viña del Mar

Un accidente vial se llevó a cabo en Villa del Mar, donde un auto estuvo a pocos centímetros de caer cerro abajo luego de que su conductor perdiese el control del mismo.

La emergencia tuvo sitio específicamente en el sector Forestal Alto, en la subida Mackenna. De acuerdo con información de La Radio, el conductor habría perdido el control del vehículo, razón por la cual chocó contra una reja y terminó quedando a pocos centímetros de caer al abismo.

El mencionado conductor logró salir del automóvil y prosiguió a llamar a los equipos de emergencia. En relación con esto, se espera que el auto sea retirado de la escena, con el fin de evitar un accidente mayor, considerando el riesgo que supone la posición del vehículo en el abismo.

Un auditor manifestó a Radio BíoBío Valparaíso que «ese chofer se salvó de milagro, quedó a menos de un metro de caer 40 metros al vacío».

Se desconoce mayor información acerca del siniestro y las razones por las que el chofer perdió el control del auto, pero afortunadamente no pasó a mayores. Se espera que las autoridades y equipo de emergencia realicen las labores pertinentes lo más rápido posible para evitar un accidente mayor al ocurrido, y salvaguardar la integridad de la comunidad.

Fuente: Biobiochile