Rolls-Royce Spectre espiado por dentro y por fuera realizando pruebas en Nürburgring (+IMÁGENES)

0
72

Rolls-Royce Spectre de la firma Rolls-Royce es espiado en su interior y exterior en el circuito de Nürburgring.

Rolls-Royce Spectre muestra un poco más

El modelo de alta gama se encuentra todavía camuflado bajo una envoltura que ciertamente llama la atención en el circuito de Nürburgring.

ROLLS-ROYCE SPECTRE

Ver también: Rolls-Royce Spectre un renovado Spirit of Ecstasy con esencia eléctrica

Casi hace un año del primer teaser de Spectre. Durante su progreso muchos han sido los diversos avistamientos del modelo.

ROLLS-ROYCE SPECTRE

El cupé eléctrico se ve bastante plano en las esquinas del Nordschleife. Su desarrollo lo ha llevado a realizar ajustes en cuanto a su supensión entre otros.

ROLLS-ROYCE SPECTRE

Fotos espía capturaron al modelo de lujo realizando prueba, donde pudimos apreciar un poco más de su exterior e interior.

ROLLS-ROYCE SPECTRE

Aunque falta mucho por descubrir de esta unidad con base a las imágenes espía observamos un interior con revestimientos prácticamente iguales en el mes de agosto, aunque en estas fotos vemos mejor el tablero y las pantallas digitales.

Muy similar al Rolls-Royce Cullinan, en cuanto a la ubicación de las rejillas de ventilación y la consola central. Las pantalla de vidrio se ven muy parecidas a la de algunos modelos de BMW.

En cuanto a sus mediciones con el motor se han mantenido bajo perfil. Sabemos que usará la plataforma Architecture of Luxury de la empresa compartida con Cullinan y Phantom, actualizada para ser más resistente y transportar mejor un potente tren motriz eléctrico de batería.

Posee un grupo de torque que “es a la vez irreal y fácil, empujando al enorme cuatro plazas hacia adelante con facilidad de propulsión”. Esperamos que llegue con un motor dual que genere más de 600 caballos de fuerza (447 kilovatios).

Podremos saber más de este modelo de lujo a partir del próximo año 2023, por lo que posibleente lleguen más imágenes espías antes de que sea revelado oficialmente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí