Chile: carabinero es apuñalado en encerrona y es internado quirúrgicamente

0
321

Un carabinero terminó herido tras una encerrona que le hicieron en Ñuñoa. El policía fue atacado con un arma blanca por resistirse al robo.

Este viernes se informó que un funcionario de Carabineros resultó herido en medio de una encerrona de la que fue víctima en la comuna de Ñuñoa.

Según lo que dio a conocer el capitán Matías Cabrera, oficial de ronda Prefectura Oriente, el hombre de seguridad nacional se encontraba de franco, es decir, haciendo uso de su permiso y fuera de sus funciones normales, cuando lo interceptaron en un auto azul, desde el cual descendieron tres sujetos.

En este mismo momento el subteniente opuso resistencia al robo con violencia, sin embargo, terminó herido debido a que uno de los antisociales extrajo un arma blanca de su bolso con la que atacó al policía. Fue así como el carabinero resultó con lesiones en su mano izquierda y en su espalda.

Después de esto el oficial de seguridad habría recibido ayuda por vecinos del sector y personal municipal, siendo estos últimos quiénes lo trasladaron hasta el hospital institucional, recinto donde fue intervenido quirúrgicamente.

Entre otros detalles que dio a conocer el oficial, se pudo conocer que la víctima de este hecho se mantiene estable, consciente y fuera de riesgo vital. Asimismo indicó que se están realizando las diligencias correspondientes para poder dar con los responsables del ataque.

Redacción GossipVehiculo. Con información de 24Horas