Nuevo video espía capta al Lamborghini Huracan Sterrato con camuflaje funky

0
581
Video espía Lamborghini Huracan Sterrato
Video espía Lamborghini Huracan Sterrato

Lamborghini está trabajando en al menos una última versión del Huracan antes de que el superdeportivo sea reemplazado por un nuevo modelo. Se sabe que el fabricante italiano tiene planes para una versión más aventurera del modelo. Y ahora, un nuevo video espía proveniente de Varryx en YouTube nos muestra un prototipo de prueba del Lamborghini Huracan Sterrato, con un curioso camuflaje funky.

Esta variante del superdeportivo se confirmó oficialmente en julio de este año y la empresa con sede en Sant’Agata Bolognese se encuentra en las etapas avanzadas de desarrollo. Este vehículo de prueba fue captado cerca de la fábrica de la marca y lucía un camuflaje estilo funk en toda su carrocería. No obstante, a pesar del disfraz, aún hay detalles interesantes que vale la pena señalar.

Nuevo video espía capta al Lamborghini Huracan Sterrato

Primeramente, en la fascia frontal, parece que el modelo de producción seguirá de cerca el diseño del concepto Sterrato. Esto se evidencia en el diseño de la parte inferior del parachoques donde hay una forma trapezoidal camuflada. En el prototipo, esta área contaba con un panel protector de aluminio en la parte inferior del parachoques.

También son visibles los pasos de rueda extendidos. No se sabe si tendrán la misma forma y tamaño que los del concepto Sterrato, pero esconderán ruedas de al menos 20 pulgadas de diámetro. Las fotos espía anteriores han mostrado que el vehículo también tendrá una gran toma de aire en el capó en la parte trasera.

El Huracan Sterrato se basará en el Huracan Evo, pero contará con modificaciones sustanciales para hacerlo más adecuado para salir de las carreteras pavimentadas. Estos incluyen una suspensión levantada en alrededor de 1,85 pulgadas (47 milímetros) que puede acomodar los neumáticos grandes con paredes laterales más gruesas. El Lamborghini tendrá un V10 ubicado detrás de los asientos, además contará con tracción total.

Hablando del molino, el concepto Sterrato tenía una versión del V10 con 640 Hp. Se espera que el sistema AWD de Lambo, complementado con la vectorización de torque y los sistemas de dirección en todas las ruedas, sean parte del paquete. De cualquier forma, pronto sabremos más cuando el Huracan Sterrato realice su debut oficial.

Fuente: Motor1