6 muertos y 2 heridos: Familia queda aplastada tras choque de un tráiler contra su camioneta en Guanajuato

0
47

El impacto de un tráiler contra una camioneta dejó a 6 personas fallecidos y 2 heridas la mañana del pasado domingo.

La noticia de un tráiler que impactó y aplastó a una camioneta donde viajaba una familia trascendió rápidamente a través de los medios de comunicación, en donde se confirmó que seis personas murieron y una niña de cuatro años y una mujer están graves de salud.

El accidente tuvo lugar durante la mañana de este domingo sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 95 en el sentido Querétaro-San Luis Potosí.

El conductor de un tráiler perdió el control del vehículo invadiendo el carril por el que circulaba una camioneta Suburban donde viajaba la familia ocasionando un choque frontal. Los bomberos y paramédicos voluntarios de San Luis de la Paz fueron alertados a las 9:30 de la mañana.

Los rescatista llegaron y encontraron una camioneta Suburban color dorado con placas de circulación de Coahuila, completamente destrozada, al interior quedaron los cadáveres de seis personas. Debido a la velocidad del impacto, el tráiler salió proyectado y cayó en la cuneta que divide ambos carriles.

Asimismo, los rescatistas encontraron con vida a una pequeña de cuatro años y una mujer de 25, quienes quedaron prensadas entre los fierros; ellas viajaban en los asientos traseros y parte de la cajuela donde el impacto no llegó a deshacer la carrocería. Los bomberos tuvieron que realizar varios cortes en el chasis del vehículo para poder liberar a las sobrevivientes.

Posteriormente fueron trasladadas al Hospital Regional de San Luis de la Paz, aunque su estado de salud aún es reservado.

Redacción GossipVehiculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí