Impactante video muestra cómo un mototaxista atropella a sicario para salvar a su hermano

0
541

En varios medios de comunicación fue publicado un video en donde un mototaxista salvó la vida de su hermano atropellando a un sicario.

Las cámaras de seguridad de un vecindario en el municipio de Barranca, Perú captaron unas impactantes imágenes que registraron el momento exacto en donde un mototaxista atropellara a un sujeto que segundos antes perseguía a su hermano para asesinarlo.

En las informaciones, el sicario fue identificado como Becker Velásquez Carpio, quien fue embestido por un mototaxi luego de intentar disparar contra el familiar del conductor de la unidad.

En el video se puede ver claramente como la víctima intentó huir de los disparos que propinó el delincuente, pero en un momento tropieza y cae al suelo. Es en ese instante, cuando el sujeto se alistaba para ultimarlo fue arrollado y lanzado varios metros en el pavimento.

En ese momento Velásquez Carpio quedó inconsciente tendido en la pista durante varios minutos. Después del incidente, ambos sujetos fueron derivados al hospital de Barranca, hasta donde llegó la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, se conoció que Becker Velásquez Carpio fue puesto en prisión preventiva durante 9 meses por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Según la hipótesis policial, este caso estaría ligado a una disputa entre presuntos delincuentes.

Redacción GossipVehiculo