Aterrador – Encontraron un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo robado en Lo Espejo, Chile

0
559

Las autoridades policiales de Chile realizaron un hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo en Lo Espejo.

A través de los medios de comunicación se dio a conocer la información del hallazgo de un cuerpo por parte de la PDI. El equipo se encuentra realizando una investigación al respecto, luego de que la persona fuera encontrada calcinada en el interior de un vehículo que fue robado y posteriormente quemado en la comuna de Lo Espejo.

Entre las informaciones que compartieron no se detalló si la muerte se habría dado antes o después de producirse el incendio. También se desconoce la identidad de la víctima o el momento exacto en que habría tenido lugar el siniestro.

Mientras tanto, la PDI encontró el cuerpo durante la mañana de este miércoles en Clotario Blest a la altura del 8200, lugar al que llegó un equipo de Bomberos de Chile para apagar el incendio que destruyó el vehículo.

Luego de poner en control las llamas, fue cuando se pudo observar que había un cadáver totalmente calcinado al interior del maletero del mencionado móvil, el cual tenía encargo por robo desde el 17 de septiembre pasado.

Asimismo, se confirmó que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagación, para establecer si la persona murió calcinada o si ya estaba sin vida cuando el vehículo fue incendiado.

Redacción GossipVzla. Con información de BioBioChile.