Youtuber Heisenwolf es dejado en libertad tras choque en el que murieron seis personas

0
533

El creador de contenido digital Heisenwolf, presunto responsable de la muerte de seis personas tras chocar su Camaro contra un taxi fue dejado en libertad con las reservas de la ley porque sigue hospitalizado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGIEM) informó que el implicado no fue dado de alta debido a que necesita realizarse una cirugía y se decretó libertad con reservas de ley. Esto producto a que no ha podido declarar después de las 48 horas constitucionales para su presentación ante el Ministerio Público.

Ahora bien, el representante social solicitó ante la autoridad judicial una audiencia para formular la imputación correspondiente, que la dependencia sigue con las investigaciones. Asimismo, los familiares de las víctimas fueron atendidos este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco para explicarles las diligencias que se realizan.

El accidente se produjo el pasado 18 de septiembre en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en la Colonia Bongoni.

Las primeras indagatorias determinaron que Armando Amir “N”, de 26 años, mejor conocido como Heisenwolf, conducía en exceso de velocidad su Chevrolet Camaro 2013, con placas de circulación PAT2491 del Estado de México.

Lea más: Biografía: quien es Heisenwolf, el youtuber acusado de ocasionar fatal accidente donde murieron 6 personas

El vehículo deportivo chocó de forma frontal contra el taxi marca Nissan y matrícula de circulación A732JEG del servicio público del Estado de México.

Vale mencionar que el presunto responsable es un youtuber famoso conocido como Heisenwolf en las redes sociales, donde amasa más de un millón de seguidores. Actualmente es investigado por el delito de homicidio culposo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Proceso