Chile: conductora de aplicación evita violento asalto de banda en Puente Alto y todo quedó grabado (+Video)

0
573

Un video muestra el duro momento que vivió una chofer de aplicación la noche del miércoles 21 cuando tres sujetos armados intentaron asaltarla en la comuna de Puente Alto, en Santiago.

El incidente se registró alrededor de las 22:50 horas en la Villa San José de Las Claras. En ese sector, la conductora trasladaba tres pasajeros, cuando de pronto fue intentaba robar por ellos.

El audiovisual muestra que cuando la mujer detuvo la marcha para finalizar el viaje, uno de los antisociales la tomó del cuello, el cual estaba sentado en la parte de atrás y portaba una pistola.

El resto de acompañantes, se disponían a perpetrar el robo, uno intentando llevarse alguna pertenencia de la víctima, como su teléfono.

«Me querían robar el auto»

En ese momento, la conductora comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que los delincuentes desistieron del robo, cerraron las puertas por fuera y abandonaron el lugar.

Ante esto, ella retomó su marcha y comenzó a comunicarse con alguien, se especula que con gente de la misma aplicación.

Lea más: Chile – La espeluznante teoría sobre el cadáver que encontraron en un auto en Lo Espejo: “Busca ser visto”

 «¡Ayúdame! Me querían robar… ¿Me siguen en el GPS?… Aló, aló…» reportaba alarmada la víctima después del asalto.

«Me querían robar el auto. Arranqué… No la escucho, perdón. Voy arrancando. Fueron unos “cabros chicos” que me querían asaltar cerca de mi casa. No sé si ir a los Carabineros. Me robaron el teléfono», continúa la conductora ante de cortarse el video.

Por ahora no se conoce mayor información sobre este asalto, pero parece que la mujer logró zafar de la peor parte, perdiendo solo su teléfono celular.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias