Familiares de las victimas reaccionaron a la libertad de Heisenwolf, el YouTuber que ocasionó accidente donde murieron 6 personas

0
597
Familiares de las víctimas exigen justicia tras liberación del YouTuber HeisenWolf
Familiares de las víctimas exigen justicia tras liberación del YouTuber HeisenWolf
Familiares de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 18 de septiembre en la carretera panamericana, exigen justicia tras la liberación del YouTuber HeisenWolf.
El Youtuber mexicano Heisenwolf fue detenido por ocasionar un accidente donde murieron 6 personas, el cual tuvo lugar en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, Colonia Bongoni, Municipio de Atlacomulco. En ese momento, el youtuber habría impactado su Chevrolet Camaro rojo contra un automóvil Nissan Tsuru blanco, donde se hallaban las víctimas, el pasado 18 de septiembre.
Ahora, los familiares de las víctimas exigen justicia reprochando que se haya desestimado el aparente estado de ebriedad que presentaba el YouTuber HeisenWolf, al momento del accidente, lo que resultó en su liberación.

YouTuber HeisenWolf puesto en libertad

El YouTuber Heisenwolf fue dejado en libertad bajo las reservas de ley tras concluir las 48 horas constitucionales luego del accidente en la carretera panamericana, donde perdieron la vida seis personas.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGIEM) HeisenWolf no fue dado de alta debido a que necesita una cirugía y se decretó en libertad con reservas de ley. Esto, pues el youtuber no ha podido declarar tras las 48 horas constitucionales para su presentación ante el Ministerio Público.
Además, al quitar el agravamiento de conducción bajo los efectos del alcohol, pasó de considerarse un homicidio culposo a un homicidio imprudencial por lo que se le concedió su libertad.

Familiares de las víctimas exigen justicia tras liberación del YouTuber HeisenWolf

Mediante una carta compartida a los medios de comunicación, los familiares de las víctimas dan a conocer su reclamo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. En la carta se puede leer:

«Cómo es posible que el veredicto para evadir la responsabilidad de Amado Amir Nava González sea que iba sin grado de alcohol, es en serio que 0% alcohol?, para nosotros es un HOMICIDIO CULPOSO, entendemos lo hizo imprudencialmente aún así él es el responsable al manejar con exceso de velocidad o con alcohol en su cuerpo (aunque se diga lo contrario).

Termino con la vida de 6 personas, somos muchas las familias afectadas, no es fácil saber que hay niñ@s que se quedaron con la ilusión de ver a sus padres regresar a casa, padres, abuelos, hermanos, tíos, primos que tenemos un inmenso vacío en nuestro corazón y estamos sufriendo por la ausencia de nuestros seres queridos.»

Familiares de las víctimas reaccionan a liberación del YouTuber HeisenWolf

«Ustedes entienden el dolor»

La carta prosigue mencionando cada uno de los casos de las personas fallecidas, sus familiares y lo que ahora afrontarán tras su muerte, niños huérfanos,sueños y vidas truncadas,…

«Se quedó sin padre una niña de 4 años, ustedes entienden el dolor de esa pequeña, de su esposa y familiares al saber que jamás lo volverán a ver, él ya no podrá ver crecer a su pequeña, llegar del trabajo y abrazarla, cuidarla y protegerla, lo que para él era un nuevo día de trabajo para poder llevar un sustento a su casa y ofrecer a su familia una mejor calidad de vida resultó ser un día en el que en las primeras horas perdiera la vida, sus ilusiones y todo gracias a los excesos y falta de responsabilidad de Amado Amir Nava González.

En el trágico accidente también se encontraba una pareja que salió temprano a trabajar con la alegría de llevar un sustento para mantener a sus 5 hijos, 5 NIÑOS QUE AHORA SON HUÉRFANOS, ahora que será del futuro de esos pequeñ@s, gracias a Amado Amir Nava González ahora ellos tienen un futuro incierto donde ya no estará papá y mamá para apoyarlos y verlos crecer.

Perdió la vida una enfermera entregada día a día con su labor, fue una persona responsable que siempre vivió comprometida con su profesión alguien que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y su hija una niña de 10 años quien siempre destacó por ser una excelente alumna, tenía un futuro comprometedor pero su vida fue truncada, sus sueños sus metas….

Un hombre que tenía la ilusión de regresar a casa y ver a su bebé recién nacido, lamentablemente por más que luchó por su vida en el hospital no logró vencer a la muerte.»

Familiares de las víctimas respecto al accidente de HeisenWolf: «Exigimos justicia»

Finalmente, los familiares de las víctimas exigen justicia por la muerte de las mismas contra el YouTuber HeisenWolf, alegando que son seis vidas, pero «muchos sueños e ilusiones» los que se perdieron.

«EXIGIMOS JUSTICIA son 6 vidas pero son muchos sueños e ilusiones que le fueron arrebatados a ellos y a nosotros sus familiares, se que hay muchos casos como estos que suceden todos los días pero para nuestra fortuna en esta ocasión si tenemos un nombre y es Amado Amir Nava.»

Fuente: MVT