Chile – Funcionaria de la PDI evita el robo de su auto a balazos cuando dejaba a su hija en el jardín infantil (+Video)

0
158

Una mujer que pertenece a la PDI frustró el robo de su auto al emitir disparos en contra de su atacante mientras estaba dejando a su hija en el jardín infantil.

Durante la mañana de este jueves, una detective de la Policía de Investigaciones (PDI) sufrió un intento de robo al ser abordada por unos delincuentes en la comuna de Maipú, cuando iba a dejar a su hija al jardín infantil.

En un video que fue publicado en las redes sociales se puede ver como la funcionaria logró frustrar el delito utilizando su arma de servicio, justo frente del recinto educacional, ubicado en la calle El Rosal.

VER TAMBIÉN:

: secuestran y abandonan al dueño de un vehículo que fue robado en San Joaquín

El sorpresivo momento habría tenido lugar después de las 07:30 horas, cuando que la funcionaria de 36 años, miembro de Extranjería, sufrió el intento de robo.

Ella estaba descendiendo del vehículo se acerca un sujeto caminando y la aborda, con la intención de robar el automóvil.

«Se estaciona frente al jardín infantil. En el intertanto que procedía a bajar a su hija del vehículo de la parte posterior es abordada por este sujeto», señaló la PDI.

Luego de esto, el ladrón se subió al auto y comenzó a escapar, y la funcionaria para frustrar el escape, y tras bajar a su hija, hace uso de su arma de fuego, efectuando siete disparos.

Luego del momento de los disparos, el hombre se bajó del automóvil y se dio a la fuga, aparentemente herido, por lo que está verificando si se acercó a algún centro asistencial.

«Luego de avanzar cerca de 20 o 30 metros, deja el vehículo con las puertas abiertas y se da a la fuga con dirección desconocida», dijo la PDI.

Las indagaciones del caso quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes harán las pericias correspondientes al automóvil.

Sobre la menor se precisó que «está en buen estado, está en su jardín infantil. Se encuentra bien”.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí