Casa flotante de 1,5 millones de dólares se hundió durante la presentación realizada en Panamá (+VIDEO)

0
566

Prototipo de casa flotante construido en Panamá en 1,5 millones de dólares se hundió durante su presentación.

Casa flotante se hunde en la presentación

La construcción de una casa flotante de alta gama se hundió el mismo día en el que se realizó su inauguración. Durante la segunda jornada de presentación en Panamá, la vanguardista casa SeaPod de Ocean Builders empezó a inclinarse en el agua donde debería permanecer en perfecto estado.

Ver también: España – Empresario entrega las llaves de su casa para un lavado de sus autos y le terminan robando 100.000 euros de su caja fuerte, Gijón

La población ha crecido bastante en muchos años y por ende las opciones de vivienda se han incrementado.

CASA FLOTANTE

En el segundo día de presentación de la casa gran cantidad de personas se aglomeraron para observar el nuevo prototipo de vivienda. Sin embargo la edificación terminó derrumbándose y siendo la protagonista de varios videos que terminaron en las redes sociales. El derrumbe no terminó con víctimas que lamentar.

“Muchas cosas pueden salir mal en ese tipo de eventos, con tantos riesgos, alimentados con tecnología que cuando funciona es una bendición pero cuando no funciona puede ser un desafío”.

El SeaPod “experimentó un mal funcionamiento del tanque de lastre y del sistema de bombeo que provocó la inundación del jacuzzi. Esta inundación pasó rápidamente a los otros largueros causando lo que llamamos la Inclinación”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar