Así podría verse el Toyota Camry de próxima generación: rediseño inspirado en el Crown (+Imágenes)

0
496

Así se verá el Toyota Camry de próxima generación de la firma Toyota, con un diseño inspirado en Toyota Crown.

Toyota Camry de próxima generación

El Toyota Camry de generación actual realizó su gran debut a principios del año 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit y se actualizó en este año. Hoy en día se comercializa en los Estados Unidos con una edición Nightshade con un motor V6 opcional.

Ver también: Las razones por las que el Toyota Camry 2023 volverá a ser el sedán más vendido en EE.UU.

PRÓXIMA GENERACIÓN

Por lo que se hizo una representación del sucesor del modelo actual con la designación interna XV70. Las imágenes muestran dos representaciones del modelo inspirado en el Toyota Crown.

La parte delantera muestra una parrilla de gran tamaño en la sección inferior del parachoques. Posee a los laterales dos áreas decorativas en color negro brillante y, encima de ellas están los faros delanteros inclinados hacia atrás.

Posee luces traseras delgadas con una barra LED de costa a costa en la parte posterior que conecta los grupos de luces. Muestra un alerón en el maletero de tamaño pequeño que le otorga un estilo deportivo.

Esperamos que el futuro del sedán de mayor tamaño recibirá una nueva generación en los próximos dos o tres años. Junto a la plataforma GA-K, que se desarrolló en conjunto con la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA).

Para el año modelo 2023, el sedán llegará con un motor V6 de 3.5 litros opcional con 310 caballos de fuerza. De igual manera que el motor básico de 2.5 litros, el motor V6 se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades estándar. También puede optar por el motor de ciclo Atkinson de 2.5 litros en el Camry Hybrid.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com