Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados con luces Matrix LED, indicadores digitales y acabado Competizione (+Imágenes)

0
628
Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados
Imagen cortesía de Carscoops - Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados han salido a la luz con focos Matrix LED y un grupo de instrumentos digitales que los alinea con el nuevo Tonale.

Ni el sedán Giulia ni el SUV Stelvio lucen radicalmente diferentes, pero los focos adaptativos estándar y la parrilla Tribolo recontorneada brindan una apariencia más moderna influenciada por Alfas clásicos como el coupé SZ de la década de 1980.

Alfa Romeo Giulia 2023 renovado
Imagen cortesía de Carscoops – Alfa Romeo Giulia 2023 renovado
Alfa Romeo Stelvio 2023 renovado
Imagen cortesía de Carscoops – Alfa Romeo Stelvio 2023 renovado

También tienen más cosas en común con el Tonale en su interior, pues tanto el Giulia como el Stelvio ahora se benefician de un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas visto anteriormente en el SUV más pequeño. El modo Heritage del paquete de indicadores luce como el paquete de instrumentos de un Giulia de la década de 1960, pero se puede configurar para mostrar gráficos más modernos en el modo Evolved, o el mínimo de información, en el modo Relax.

Otra tecnología prestada del Tonale es el registro digital NFT (token no fungible) de la procedencia y el historial de servicio del auto que, según Alfa Romeo, ayudaría a mejorar los valores residuales y aumentar la confianza de quienes compran vehículos usados ​​en el futuro.

Renovado Alfa Romeo Giulia 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Renovado Alfa Romeo Giulia 2023
Renovado Alfa Romeo Stelvio 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Renovado Alfa Romeo Stelvio 2023

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio renovados saldrán a la venta en febrero de 2023 con una alineación simplificada, inspirada en los Tonale. Los modelos Super de nivel de entrada se pueden mejorar con la adición de un paquete Sprint que añade algunos detalles visuales deportivos, mientras que las versiones Ti obtienen más equipamiento y se pueden actualizar con un paquete Veloce opcional.

Alfa Romeo también ha agregado un nuevo acabado de lujo Competizione para ambos autos que trae exclusivamente una nueva pintura gris mate, pinzas de freno rojas, amortiguadores adaptativos, tablero cubierto de cuero y, en el Stelvio, llantas de 21 pulgadas.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados
Imagen cortesía de Carscoops – Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados
Interior Alfa Romeo Giulia 2023 renovado
Imagen cortesía de Carscoops – Interior Alfa Romeo Giulia 2023 renovado

La compañía describe los modelos Competizione como la “máxima expresión de la esencia de Alfa Romeo en términos de estilo, rendimiento y tecnología”, lo que parece preocupante considerando que los Quadrifoglios tenían esa base cubierta. De hecho, la marca no menciona los autos Q, por lo que si se ha eliminado o no es un misterio por ahora.

Los motores que están confirmados, aunque la disponibilidad depende del mercado, incluyen un nuevo turbodiésel de 160 PS (158 Hp) con tracción trasera y un diésel de 210 PS (207 Hp) y un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado de 280 PS (276 Hp), ambos con tracción total.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados
Imagen cortesía de Carscoops – Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 renovados
Interior Alfa Romeo Stelvio 2023 renovado
Imagen cortesía de Carscoops – Interior Alfa Romeo Stelvio 2023 renovado

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops