Chofer de bus agresivo chocó 2 veces a fiscalizadores en Santiago de Chile (+Video viral)

0
473

Un conductor de autobús colisionó contra el auto en el cual se trasladaban tres fiscalizadores durante una discusión vial en Santiago.

El hecho de violencia quedó registrado en un video que circula por las redes sociales, donde se alcanza a visualizar al chofer agrediendo a los inspectores de Transporte de la región Metropolitana.

Según Radio Bío Bío, el incidente ocurrió en las calles Almirante Barroso con La Moneda, donde se observa un bus blanco circulando por la calle junto a un automóvil de uso fiscal.

En determinado momento, la calle se estrecha por otros automóviles estacionados a los costados, por lo que el conductor colisionó en contra del auto menor, donde iban los fiscalizadores.

El conductor del auto menor se baja para fiscalizar el chofer del bus, situación que desencadenó en una maniobra violenta y un segundo vehículo chocado.

Lea más: Carabineros de Chile detienen a tres delincuentes que intimidaban a un conductor para robarle su auto en El Bosque

Esto generó que una funcionaria, que se encontraba al costado del vehículo fuera alcanzada por el choque, cayendo a la vía pública. Además, una tercera funcionaria, la cual estaba dentro del auto fiscal, pudo haber salido lesionada, ya que el chofer arrastró algunos metros el vehículo antes de emprender la huida.

Ante esto, el Ministerio de Transporte estudia la posibilidad de sancionar a la empresa del bus, identificada como Premier.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile