Carabineros de Chile detienen a tres delincuentes que intimidaban a un conductor para robarle su auto en El Bosque

0
384

Tres sujetos que estaban armados con palos e intentaron intimidar a un conductor para robar su vehículo fueron detenidos por personal de Carabineros.

Este martes tres asaltantes fueron capturados in fraganti mientras intentaban robar el vehículo a un hombre en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a la información preliminar, personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros se desplazaba con un detenido tras monitorear un funeral de alto riesgo en La Pintana.

En ese contexto, y mientras se trasladaban por la intersección de calles Padre Hurtado con Lo Martínez, los funcionarios se percatan de que tres sujetos, armados con fierros y palos, intimidaban al conductor de un vehículo.

VER TAMBIÉN: Niña murió tras ser baleada desde vehículo en movimiento en Hualpén, Chile

Al ver la presencia policial, los asaltantes intentaron huir sin éxito, siendo capturados por personal COP de Carabineros. Más antecedentes los entregó el teniente Manuel Fuentes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.

“Al pasar por avenida Lo Martínez en la intersección con avenida Padre Hurtado, sorprendieron a tres sujetos, los que se encontraban realizando un robo con violencia a un conductor de un vehículo”, señaló.

“Gracias a la rápida acción de Carabineros, se logró la detención de los tres sujetos y la incautación de los elementos utilizados para el robo”, agregó.

Los tres sujetos fueron detenidos por este intento de robo en El Bosque, mientras que el conductor afectado resultó con lesiones menores.

Redacción GossipVehículo. Con información de ADN Radio.