Peugeot 508 2023 es espiado en Europa con actualizaciones de estilo (+IMÁGENES)

0
565

Peugeot 508 2023 de la marca Peugeot, es espiado nuevamente por el Viejo Continente con estilo actualizado.

ESTILO

Nuevo estilo para el Peugeot 508 2023

Los prototipos camuflados del renovado Peugeot 508 fueron espiados nuevamente en Europa, por lo que se aprecian actualizaciones.

ESTILO

Ver también: Peugeot 508 2023 llega con nueva imagen y un estilo más moderno y deportivo

Tres prototipos diferentes del 508 fueron espiados conducidos por las calles europeas. Dos mostrando el estilo de carrocería fastback tradicional en versión regular y GT-Line y un tercero a modo familiar. Bajo camuflaje se encontraban las partes delantera y trasera de los prototipos.

ESTILO

Se prevé que traiga el nuevo logotipo y diseño de parrilla de la marca, como se ve en los modelos 308 y 408 de menor tamaño. Es probable que los faros mantengan su forma exterior agresiva con gráficos LED. Cuenta con tomas falsas junto a los colmillos LED.

ESTILO

Aunque se mantiene camuflada la parte trasera se observan los gráficos LED.

ESTILO

La variante GT contará con salidas de escape trapezoidales en vez de los tubos de escape redondos dobles, podrá obtener un sistema de inforentretenimiento junto a un grupo de instrumentos digitales en 3D y actualizadas opciones de equipamiento.

ESTILO

Llegará con el motor PureTech de 134 hp (100 kW / 136 PS) más una caja de cambios de doble embrague electrificada y una batería de 48 V igual a la de los SUV 3008 y 5008. La línea ICE se atenuará en Europa, siendo posible que queden atrás los motores diésel BlueHDi.

El otro prototipo trae un puerto de carga en el lado del conductor, portando un sistema de propulsión híbrido enchufable. La línea PHEV del 508 tal vez aumente en opciones.

El Peugeot 508 de segunda generación se presentó hace cinco años en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018. Debutando actualmente como un modelo renovado.

Su competencia está en los diseños de Volkswagen, el Passat Variant y el Skoda Superb puesto que el Ford Mondeo y el Opel Insignia fueron descontinuados, bajo ofertas premium como el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com