Porsche Macan 2024: Así podría verse (+Imágenes)

0
674

Una representación especulativa del Porsche Macan 2024, de Porsche es parecida al último prototipo.

Porsche Macan 2024

Porsche nombró por vez primera el Macan eléctrico en febrero del año 2019 antes de anunciar que sería ensamblado a finales de este año. Esto ya no será posible debido a los inconvenientes de software , por lo que se retrasará el lanzamiento al mercado del EV hasta el futuro año 2024.

Ver también: Porsche Macan EV 2024 tendrá 603 HP y más de 738 lb-pie

Unas imágenes del prototipo lanzadas hace meses, dieron pie a una representación especulativa de Kolesa.

Aunque su camuflaje no dejaba ver demasiado, junto con los escapes falsos colocados a propósito, un diseño representativo de cómo podría verse el nuevo modelo está aquí.

PORSCHE MACAN 2024

Muestra su diseño de faros LED de cuatro puntos, con una puerta trasera con una amplia barra de luces. Trae un alerón trasero activo, al igual que las manijas de las puertas tradicionales.

Llega sobre la nueva plataforma PPE que la firma diseñó con Audi, el Macan 2024 se ofrecerá con un motor dual y tracción en las cuatro ruedas.

Cuenta con un paquete de baterías de 100 kWh con una capacidad útil de 96 a 98 kWh y soporte de carga rápida a más de 270 kW. Casi 25 minutos serán suficientes para recargar la batería del 5 al 80% gracias a la arquitectura eléctrica de 800 V.

Prometen 603 caballos de fuerza y ​​738 libras-pie (1,000 Newton-metro) de torque y que su primer crossover eléctrico será el «modelo más deportivo de su segmento» gracias a un «eje trasero de alto rendimiento».

El motor eléctrico se colocará detrás del eje a la par del motor de seis cilindros. Lo que permitirá una distribución del peso del 48% en la parte delantera y el 52% en la parte trasera que optimizará la tracción.

Trae una suspensión delantera de brazo de control de longitud desigual, una configuración trasera multibrazo y ruedas de hasta 22″. Posee amortiguadores de dos válvulas para alcanzar un perfil aerodinámico.

Trae un diferencial de bloqueo electrónico en la parte trasera. Esperamos suspensiones más neumáticas y de acero con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM). Sabremos más de sus especificaciones para el próximo año antes de su lanzamiento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com