Precios del Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México (+Características e imágenes)

0
516
Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

Jeep continúa aumentando su alineación en México, siendo fiel a sus planes de electrificarse en unos años, y el Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 busca lograr dicha meta. Se trata de la variante PHEV del SUV del cual a continuación te mencionaremos los detalles como los precios y versiones en México.

En el exterior, el Jeep Grand Cherokee 4xe luce casi igual a cualquier otro Grand Cherokee con formas cuadradas, luce la típica parrilla con 7 barras, focos y calaveras LED, techo panorámico y carrocería en dos tonos. Además, la manera más fácil de diferenciar a un 4xe de un Grand Cherokee tradicional es que posee ciertos emblemas «e» de color azul y la tapa del cargador eléctrico.

Precios del Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

El fabricante aclara que los precios del Jeep Grand Cherokee 4xe incluyen un cargador de Nivel 1 para el garage, pero si se quiere de nivel 2 se puede comprar por separado. El Jeep Grand Cherokee 4xe se estrenará en 2023, aunque no se tiene una fecha exacta. Aunque es más probable que suceda en el primer trimestre de 2023.

VERSIÓN PRECIO
Jeep Grand Cherokee 4xe Limited 2023 $1,549,900
Jeep Grand Cherokee 4xe Overland 2023 $1,739,900
Jeep Grand Cherokee 4xe Summit Reserve 2023 $1,954,900
Imagen cortesía de Motorpasion – Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

Interior del Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

El interior cuenta con una variedad de elementos tecnológicos, como pantallas de 10.1″ para cuadro de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento y una más de 10.25″ para el copiloto. También se pueden apreciar cosas como asientos frontales ventilados, calefactados y con ajuste eléctrico.

Otros elementos que también se mencionan son: la luz ambiental, el sistema de audio premium McIntosh de 19 bocinas, head up display, cargador inalámbrico para celular, entre otros.

Interior Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

En lo que respecta a la seguridad, el SUV tendrá 110 sistemas activos y pasivos, entre los cuales estará: freno autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento, mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, y monitoreo de presión en las llantas.

Interior Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

Tren motor Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

La mecánica del Grand Cherokee 4xe se compone de dos motores eléctricos, una batería de 17 kWh y un motor turbo a combustión de 2.0 litros. Se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades con un sistema de tracción 4×4.

En total, este sistema puede producir 375 hp y 470 lb-ft de par. Con dichas cifras, Jeep asegura un consumo combinado de 23.8 km/l, una autonomía en modo eléctrico de 39 km y un rango total de 756 km empleando ambas motorizaciones.

Imagen cortesía de Motorpasion – Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

Se debe resaltar que como buen Jeep, contará con una caja de transferencia de dos velocidades y relación de transmisión 2.71:1. Del mismo modo tendrá un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, suspensión neumática que permite elevar la camioneta para alcanzar 28 cm de distancia libre al suelo y hasta 61 cm de capacidad de vadeo.

En relación con los modos de manejo, el sistema híbrido puede usar tres opciones. El modo híbrido aprovecha de mejor manera ambas motorizaciones, priorizando el sistema eléctrico para ponerse en marcha o moverse a paso continuo. El modo eléctrico solo se enfoca en utilizar los motores eléctricos.

Por último, el modo eSave hace que funcione únicamente el motor a combustión con el objetivo de no descargar la batería o incluso hacer que el mismo motor funcione como generador para el sistema eléctrico. Los modos de conducción restantes son: Auto, Sport, Rock, Snow y Mud/Sand.

Imagen cortesía de Motorpasion – Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorpasion