Una mujer de 22 años azotada por la monstruosa tormenta de nieve en el norte del estado de Nueva York manda un aterrador video a su familia antes de morir mientras estaba atrapada en su auto.
Anndel Taylor, es una de las al menos 28 personas fallecidas en lo que la gobernadora Kathy Hochul denominó “la ventisca del siglo” tras quedar atrapada mientras conducía a su casa desde el trabajo en Buffalo en horas del viernes 23 de diciembre por la tarde.
Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir atrapada en su auto
La joven habría compartido una serie de videos con sus hermanas en Carolina del Norte; el último, justo luego de la medianoche, la mostraba bajando la ventana cubierta de hielo para mostrar una camioneta cercana que se encontraba atascada también con las luces de emergencia encendidas.
“Le estaba diciendo a mi hermana que estaba asustada”, expresó una de las hermanas de Taylor, Shawnequa Brown, a WSOC-TV.
Su familia manifestó al medio que se cree estuvo atrapada en su auto durante cerca de 18 horas antes de que la encontraran en Nochebuena.
“Llamó al 911 y los estaba esperando”, indicó su madre, Wanda Brown Steele, a la estación de televisión.
TE PUEDE INTERESAR:
- Consejo para conducir en invierno y evitar multas en EE.UU.
- La brutal tormenta invernal en EEUU contabiliza más de 30 víctimas: hallan cuerpos en autos y enterrados bajo la nieve
Pero “todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados”, agregó Tomeshia Brown, otra de sus hermanas.
“Departamento de bomberos, policía, todos se quedaron atascados”, dijo. Del mismo modo preguntó por qué el “estado conocido por la nieve” no contaba con vehículos de emergencia que pudieran operar durante la tormenta invernal.
Atrapada bajo la nieve
Durante la tormenta, Tomeshia Brown publicó un mensaje expresando que tenían a “todo [of] Buffalo” buscando a Taylor, quien se mudó de Charlotte a Buffalo el año anterior para ayudar a cuidar a su padre enfermo.
Su madre añadió que Taylor comunicó a sus hermanas en un chat grupal que planeaba dormir un poco y luego tratar de caminar a un lugar seguro si la ayuda no había llegado al despertar.
La madre alertó a sus familiares en Buffalo, donde nació Taylor, para que «volvieran a salir», manifestó a WSOC-TV. “Fue entonces cuando abrieron la ventana y vieron que ella estaba allí”, aseguró la afligida madre.
La madre de Taylor cree que su hija pudo haber muerto por envenenamiento con monóxido de carbono. “El automóvil estaba funcionando y la nieve seguía cayendo, por lo que bloqueó las tuberías, el tubo de escape”, señaló. Y agregó: “Luego, después de que el auto se apagó, fue cuando se congeló”.
La familia está tratando de traer su cuerpo de regreso a Charlotte, donde se mudaron cuando la joven contaba con 2 años de edad. Hasta ahora, una recaudación de fondos en línea ha acumulado casi US$10,000 de la meta de US$12,000.
“Estamos tratando de traerla aquí, porque la quiero aquí conmigo”, expresó su madre.
Sylvia Taylor, la abuela de Taylor, dijo a WSOC-TV: “Es muy fácil preguntarse, ‘¿Por qué, Dios? ¿Por qué?’ Pero no siempre se supone que sepamos la respuesta a eso”.
En una serie de tributos en línea, Shawnequa Brown llamó a su hermana «la niña de oro… ¡La hermana pequeña más divertida, realista y encapuchada de todas!»
Anndel Taylor, 22, died in her car after being trapped by Buffalo blizzard while driving home from work. She was found after 18 hours. She sent her family this final video from inside the car. pic.twitter.com/w8GBwR9UOm
— Mike Sington (@MikeSington) December 27, 2022
TE PUEDE INTERESAR:
- Tormenta invernal provoca el choque masivo de más de 50 autos en Ohio (+Video)
- Podrás sobrevivir a una tormenta de nieve de 18 horas si estas en un Tesla
Fuente: New York Post