Changan CS15 en Chile: características, precios, imágenes y video

0
537
Changan CS15 en Chile
Changan CS15 en Chile

El nuevo Changan CS15 en Chile es un SUV que destaca por su diseño moderno con formas refinadas que sorprende por su interior, con amplio espacio y tecnología Bluecore. Un vehículo bastante moderno y que resulta económico en el mercado.

Carrocería y tren motor del Changan CS15 

El nuevo SUV de Changan para el mercado chileno mide 4.100 mm de largo, 1.740 mm de ancho, 1.635 mm de ancho, pesa 1.585 kg y tiene una distancia mínima al suelo de 180 mm. Está disponible con carrocería en colores plata, rojo, negro, naranjo, blanco y azul.

Changan CS15 en Chile
Changan CS15 en Chile

Su exterior luce un parachoque delantero y trasero bicolor, spoiler trasero color carrocería, llantas de aleación aro 16″, barras de techo longitudinales, espejos exteriores ajustables eléctricamente, espejos laterales con luces de viraje LED, neblineros delanteros y traseros, limpia y lava luneta trasera y luces con función Follow Me Home.

La mecánica está compuesta por un motor gasolinero BlueCore 1.5L DOHC 16V 4 cilindros VVT que brinda 100 Hp y 145 Nm asociada con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera. Cabe mencionar que cuenta con un rendimiento de combustible combinado de 14,1 Km/l, 16,7 Km/l en carretera y 11,2 Km/l en ciudad.

Changan CS15 en Chile
Changan CS15 en Chile

TE PUEDE INTERESAR:

Interior, seguridad y precios del Changan CS15 

En lo que respecta a su interior, puede disfrutar de aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, botón de cierre centralizado en puerta conductor, consola central de cuero con apoyabrazos, luces independientes para asientos delanteros, radio con Bluetooth y entrada USB y puede obtener de manera opcional radio Touch Connect de 7” con sistema operativo Android, Bluetooth y Cámara de retroceso.

Además, tiene sistema de frenos que incluye un sistema antibloqueo BOSCH (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BAS). Su tecnología tiene sistema de control de tracción (TCS) y sistema de asistencia para partida en pendientes (HHC).

Changan CS15 en Chile

El CS15 cuenta con una carrocería con tecnología HEEAB (High Efficent Energy Absorbability Body), lo que permite absorber la energía de los impactos, brindando mayor resistencia al vehículo. En su versión de entrada posee 2 airbags frontales y para sus versiones Luxury y Elite se suman dos airbags adicionales laterales.

Changan CS15 en Chile

El CS15 equipa tecnología avanzada que brinda un buen confort y seguridad. Además, tiene control crucero, cámara y sensor de retroceso, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia hidráulica de frenado (HBB), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), control de partida en pendiente (HHC).

Este es un vehículo que le brindan a usted y a su familia una mayor comodidad y flexibilidad, con un precio que parte desde los $11.190.000 pesos.

Comprar Changan CS15 2023

Redacción Gossipvehículo