Mahindra Kuv100 en chile: precios, especificaciones, imágenes y video

0
544
Mahindra Kuv100 en Chile
Mahindra Kuv100 en Chile

El nuevo Mahindra KuV100 en Chile es un SUV con un diseño moderno y agresivo, frontal corto y robusto, donde destacan su parrilla y faros afilados. Además, se trata del SUV más barato disponible actualmente en el mercado chileno.

Carrocería y tren motor de la Mahindra Kuv100

El nuevo SUV de Mahindra permite cómodamente a cuatro ocupantes en su interior con una buena altura al techo. Mide 3.675 mm de largo, 1.715 mm de ancho, 1.655 mm de alto y cuenta con una distancia entre ejes de hasta 2.385 mm. La capacidad del compartimiento de carga es de 243 litros, pero en todo caso el espacio libre que se encuentra detrás de la segunda fila de asientos es bastante generoso respecto al volumen utilizable.

Mahindra Kuv100 en Chile
Mahindra Kuv100 en Chile

Respecto a la mecánica del Kuv100, se trata de un motor de gasolina 1.2 litros que permite generar 82 Hp a 5.500 rpm y un torque de 115 Nm desde las 3.500 vueltas por minuto. Todos esto se encuentra asociado a una transmisión mecánica de cinco velocidades y tracción delantera. Recursos que se acomodan perfectamente con las exigencias que debe enfrentar.

Mahindra Kuv100 en Chile

TE PUEDE INTERESAR:

Interior, seguridad y precios de Mahindra Kuv100

Como mencionamos, el Mahindra es un vehículo barato en Chile, siendo el SUV más asequible disponible en el mercado. Cuenta con tres versiones a elegir: MT Base, MT Elite y MT Deluxe. La versión de entrada a la línea tiene un precio de nada más en $10.590.000 pesos chilenos, algo que claro, irá aumentando mientras se adentre en la gama donde la versión tope de gama se encuentra en $11.990.000 pesos.

Mahindra Kuv100 en Chile

El suv con corte crossover compacto trae de serie aire acondicionado, dirección asistida, luces de acompañamiento, dos airbags, fijaciones ISOFIX, ABS+ EBD, volante multifunción con regulación en altura, neblineros, sensores traseros de aparcamiento, conexión Bluetooth y USB. Claro está, avanzando en la gama usted puede obtener otras características más llamativas como pantalla de 3,5″, Radio Touch de 7″, sensores de retroceso o control de ascenso, entre otras.

Mahindra Kuv100 en Chile
Mahindra Kuv100 en Chile

Pero, por un módico precio, igual podría permitirse obtener un vehículo espacioso, bien equipado y ágil en la ciudad para un SUV Urbano.

Redacción Gossipvehiculo