Kia Stinger EV 2025: Así podría verse este auto totalmente eléctrico (+Imágenes)

0
99

Imagenes diseñadas del hipotético Kia Stinger EV 2025 de la firma KIA completamente electrificado.

Kia Stinger EV 2025

El Stinger de Kia es un aclamado liftback con motor delantero, trasero o tracción en las cuatro ruedas, aunque no son muchas sus ventas.

Ver también: Revelan cómo será el Kia Stinger 2022 por dentro y por fuera (+IMÁGENES)

Su importancia se ha mermado con el EV6 completamente eléctrico, que no sabemos si obtendrá un reemplazo directo ya que su planta de Sohari se encuentra modificando la producción híbrida y EV.

KIA STINGER EV 2025

Diseño Atrevido

Se intenta que los bordes de este modelo sean más nítidos y estéticos. Cuenta con ventilación doble y un invernadero sin marco junto a un techo flotante. Los guardabarros bombeados y una relación eje-tablero llevan hacia la tracción trasera.

La parte trasera fastback combina a la perfección los mejores aspectos de EV6 y Stinger para otorgarle una estética aerodinámicamente contemporánea.

KIA STINGER EV 2025

Fundamentos básicos

Llega con la plataforma eléctrica E-GMP del Grupo Hyundai que respalda autos eléctricos, como el Hyundai Ioniq 5 y el Genesis GV60.

En la cabina se usarán materiales de primera calidad. Sumando un grupo de instrumentos OLED envolvente y una pantalla de infoentretenimiento, asientos deportivos de cubo, incrustaciones de Alcántara y un volante de parte inferior plana.

Horizontes rápidos

Cuenta con un motor que logra 368 hp y 376 lb-ft aunque no sigue el ritmo del M440i Gran Coupe de BMW. Una modificación a E-GMP permite el acceso a la potencia de dos motores del EV6 GT con 577 hp y 546 lb-ft (740 Nm). Acelerando de 0 a 62 mph (0 a 100 km/h) en 3,5 segundos.

Cuenta con una batería de 77,4 kWh, que admite carga rápida de CC de hasta 350 kW y capacidad de vehículo a red (V2G), para una autonomía de 379 millas (según el estándar de prueba WLTP).

Rivales amplificados

Si el Stinger se comercializa su competencia más fuerte serán, el Ioniq 6 de Hyundai, el BMW i4, el Polestar 5 y el Model 3 de Tesla.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí