Con calefacción y cama de 2 plazas: revelan precio del lujoso vehículo con el que Tonka Tomicic viaja al sur de Chile

0
136

Tonka Tomicic está recorriendo la Carretera Austral en una motorhome completamente equipada, según se reveló en el programa Zona de Estrellas de Canal Zona Latina. La animadora de Canal 13 ha optado por este vehículo que cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de los hermosos paisajes del sur de Chile.

La periodista Cecilia Gutiérrez comentó en el programa que se trata de una motorhome que se adhiere a un vehículo capaz de soportar su peso, y está equipada con todas las facilidades. Detallaron que cuenta con un baño con ducha, una cocina con refrigerador, un comedor, un armario y dos camas, una de dos plazas y otra de una plaza. Además, cuenta con un sistema de calefacción propio.

Para mayor comodidad y seguridad, el equipo incluye un comunicador satelital de emergencia y un GPS que indica lugares para estacionar y alojarse a lo largo de la ruta. Respecto al precio del arriendo de esta motorhome, el panelista Pablo Candia mencionó en el programa que tiene un costo de alrededor de $150.000 por día. Durante la temporada alta, el precio asciende a 191 mil pesos diarios, impuestos incluidos, mientras que en temporada baja el costo es de 140 mil pesos diarios.

Redaccion gossipvehiculo